Creo que Gerard es mejor jugador todavía, y tiene aún nas impacto en el juego del Villarreal. Se mueve en posiciones más cercanas al gol que Savio, que juega más escorado en banda. Muy a la par están, el tema de las lesiones es importante, pero creo que me la jugaría a Gerard. Con el resto de la delantera que tienes, de gol no vas mal jaja
Hola! Entre Savio, Morata, oyarzabal y Bryan Zaragoza solo puede quedar uno... Por un lado Morata es de rachas y ahora está en una buena, Savio es muy regular, Bryan es el jugador revelación y no se sabe cuál será su techo y Oyarzabal es el líder y tira penaltis del la Real... También me planteo vender a Cancelo y quedarme con los 4 para que no coja ninguno de mi liga... Pero claro, cancelo es un defensa con gol y asistencia...
No tenéis la sensación de que hay partidos que el sofascore no trisca? Que es esa broma de nota de Savinho? xd
Es un sistema traicionero, por eso Savio no puntúa más de lo que puntúa. Penaliza a los jugadores más individualistas y desequilibrantes, a los que más arriesgan. En la realidad te hace una arrancada que supera una línea lleva peligro, pero pone el centro y despeja el defensa y casi no te valió para nada para el algoritmo. Es lo que le pasa a Vinicius mucho. Son muy buenos en el uno contra el uno, en la realidad la sensación es de que están jugando muy bien, pero la pérdida de balón o el no completar del todo la jugada los penaliza muchísimo. Todo lo contrario a jugadores que no arriesgan y completan muchos pases, estilo Kroos o Aleix. Ves las puntuaciones de Nico Williams por ejemplo y tampoco se ajustan a la realidad.
Ya, pero una cosa es lo que tú dices, y otra que haya cosas que no cuenten para nada...me ha dolido el corazón que no se lleve ni gol ni asistencia en esa jugada donde el gol ha sido un 80% gracias a él jajajajajaj
Me pasa lo mismo jajajaa Veo la jugada y digo, lo más difícil que lo hace el, y es como si no hiciese nada, menos mal que tengo a Dovbyk y me lo está compensando jaja
Yo lo siento pero voy a vender a Savio durante la semana. Lo utilizaré para coger a Baena, o a Darder + otro
Exacto! Esa es la cosa, por 11 kilos tendría que estar marcando goles, y es un extremo que de vez en cuando puede marcar goles, si valdría 7-8 no hay problema pero valiendo 11 kilos creo que hay mejores
Pocos jugadores hay en la liga que desborden y creen peligro cada partido… suerte a los que cambiéis/vendáis a Savinho. Aquí uno que no se baja de la Savioneta!
Con sistema sofascore, no lo veis top? En mi liga sólo quedan Kubo, Isco y Zaragoza Si sale alguno de esos, intentaríais cambiarlo?