Vendido. Espero poder recuperarle, pero estaba es su pico de precio y no dan mucha pasta en mi liga… la pela es la pela
Creo que Sow subirá unos 3M más próximamente. Algún golcito más desde fuera del área, y es el jefe del medio campo del Sevilla.
Tengo una duda, mi centro del campo son: Camavinga, Koke, Saul y Sow. Qué tres pondríais? Normalmente dejo a Saul fuera, pero tengo dudas de si va a estar al 100% este partido Sow
Sow va a ser titular este finde, de hecho lo han dejado fuera de la convocatoria para la Copa y está entrenando con el equipo porque no tiene nada, tenía un malestar solo
Teniendo a isco,Baena y sancet tengo la duda de poner a sow o robertone,sobre todo por qué también tengo a ocampos y ramos,no me suele gustar poner a 3 del mismo equipo
Sustitución en el 45, y un partido mediocre. La jornada pasada el gripazo, y la anterior otra excusa que ni recuerdo. Bye bye Sow, aquí en el foro eres un crack, en el campo no te veo nada.
Aquí la gente matando a Sow cuando es el Sevilla el que no funciona, es cierto que es mal momento para tener a cualquier jugador del Sevilla, pero va a llegar un momento en el que Sevilla empiece a tener un dinámica y ahí es cuando hay que ficharlos... También llegará el momento en el que el Girona se venga abajo y ahí es cuando hay que venderlos, este juego va de apostar y de rachas, a ver si nos enteramos