PORTEROS

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Truman, 7 de Noviembre de 2016.

?

Que portero elegís?

1. Rulli

4 votos
    80,0%
  2. Serantes

1 votos
    20,0%
  3. Ochoa

0 votos
    0,0%
  1. Truman

Truman Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas gente..tengo en mi plantilla a Serantes, Rulli y Ochoa....este último recién fichado casi sin querer...empecé con Rulli y como no daba muchos puntos fiche a Serantes que me está dando buenos resultados..como lo veis? Obviamente tengo ke vender por lo menos a uno..ke opináis...??gracias de antemano

Última modificación: 7 de Noviembre de 2016
  2. arfonzillo

arfonzillo Miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Rulli es un portero de mayor nivel y en un equipo con más aspiraciones q los otros dos. Ochoa y Serantes pueden hacer buenos puntos x q les tiran mucho pero casi siempre van a encajar. Yo me quedaría con Rulli q te será más regular en las puntuaciones. X FAVOR AYUDAME CON MI PREGUNTA (esta más arriba es para salir de negativos-6.500.000 GRACIAS!!!

A Truman le gusta esto.
  3. Truman

Truman Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias compañero..la verdad es ke confiaba mucho en rulli cuando me salió en el equipo pero como decía..al principio no funcionaba y ahora está espabilando...

4. Laudrup10

Laudrup10 Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    252
    Pues yo me quedaría con Serantes, Ochoa y Rulli en ese orden. El del Lega lleva mejor media que los otros 2 y aunque el equipo no esté pasando buena racha... casi siempre suele ser de los más destacables. Ochoa puntúa bastante bien para algún que otro fallo estrepitoso y Rulli ya le he visto que le han dado dos -2, eso es algo importante a la hora de valorar con cúal quedarte... Mi elección, Serantes.

A Truman le gusta esto.

Comparte esta página