Me tocó de inicio en la liga y tengo intención de fichar a Darder en cuanto salga... Creo que a lo mejor es una buena forma de ingresar dinero ya que si le sale mal partido antes del parón va a bajar bastante... No lo sé Como lo ves en ese caso?
Por Darder sí lo haría pero yo creo que está jugando bien, si se casa un -2 en Vallecas pues claro que es venta pero lo dudo.
¿Por que hay gente que lo vende? Titular incondicional con precio adecuado ( un central que es un objetivo en las ocasiones de balón parado ). No se, espero que sea por fichar algo mejor. Sino no lo entiendo…. Solo ha tenido una jornada de baja y ya esta recuperado. Este año la peña tiene el dedo rápido… parece que le van a descontar el dinero de su cuenta personal.
Personalmente yo lo vendí porque jugando en estadísticas me he cansado de lo poco que puntúa, no mantiene porteria a cero. Me hice con laterales ofensivos que son más propensos a recibir faltas, centrar al área y que de vez en cuando dan asistencia, que todo ello suma. Y ya si mete gol ni te cuento
Vamos a ver, Eric es un muy buen jugador en un gran equipo como es el Girona. Ha ido a ese club para ser titular. Puntúa bien. Dónde está la duda? Salvo que haya algún defensa mejor todavía en el mercado, yo lo tengo clarísimo, NO LO VENDERÍA