Yo tuve ese dilema haya por la jornada 3, al final volví a vender a Ter Stegen, siempre intento fichar al alemán tarde o temprano pero de momento me quedo con Ledesma. Ahora, seguro que cualquier decisión será buena a la larga.
Jodr vaya paradon, indistintamente las picas de hoy, deberían sumarle una extra por la que nos robaron hace dos días
Qué mala ostia me están poniendo con Ledesma. No sé qué tiene que hacer para llevarse tres picas, marcar? Cuando me salga ter stegen lo cambio, me voy a cagarrr en Dios. Es que ya son cuatro puntos que te roban por la cara. Y a quien juegue en Picas ocho. Una locura porque aquí no hay nada que te sume como un gol.....
Para mí en sofascore no hay discusión. Con ter stegen pagas el plus de que ser el mejor en picas. Ledesma es igual que ter stegen en puntos y vale mucho menos. Yo vendí a Unai Simón en la jornada 3 y compre a Ledesma por medio millón más (que me costó cuadrar) y no me arrepiento, aunque por ahora van parecido
Buenas, juego mixto, tengo a Ledesma y esta Ter Stegen en el mercado...este año parece que el cronista del barça sigue teniendo el dedo facilon con el 10 de Ter, pero tambien ha tenido dos -2. Ledesma esta bastante mas regular y puntua de lujo en mixto, pero claro...el ter del año pasado... Venderiais a Ledesma para ficha a Ter Stegen en mixto?
Ha citado palabras del propio entrenador de Ledesma.. creo que eso es información directa. Si no tienes parche pues no queda otra que esperar que no sea nada y el lunes pueda jugar.
Puse a Herrera , pero solo podría cambiarlo antes de jugar, qué harías ??? Sabiendo q tengo a Mojica y Savinho....no sé si jugarmela a Ledesma y hacer cambio...