Compre a Gavi por VM y no sé si vender a los otros dos (más con la baja de Yuri, del que además tengo oferta al alza de +300k). Si se os ocurre otra cosa más recomendable para salir de una deuda de 9,8M os lo agradezco. Mi equipo
Mi equipo es Portero: Nyland defensas: Elustondo, Giovanni , Mario hermoso medios: Frenkie, Brais, Javi guerra, Soumare, Robertone Delantera: Leo batistao, Lewan La pregunta es a quien veis de capi y a quien de ariete para esta jornada. Darme motivos porfavor. Tengo muchas dudas Pd: tambien tengo a Pedri pero finalmente dicen que esta lesionado.
Pondría brais capitán, está en buena forma Y Baptistao ariete. Viene de mojar y vendrá con mucha fuerza, rival de su nivel y básicamente es el único delantero que tienes. Te veo el equipo descompensado. Mucho centrocampista y solo 2 delanteros. Y Frankie, pedri y lewan que no jugarán o jugarán muy poco. Te falta algún parche
A quién pondrías para este fin de semana? Tengo dudas un sólo puesto para: -Javi Guerra - Sow - Moi Gomez -Soumare Hasta ahora venía poniendo a Javi Guerra pero en los últimos partidos no está puntuando muy bien, además ví los 2 últimos partidos del Valencia y no me gustó
Si... Y eso que tengo a Javi Guerra en mi equipo pero que le haya retrasado la posición Baraja por Amallah no le beneficia. Yo lo mantengo porque el marroquí se irá en breve a la copa África y veremos si Guerra vuelve a adoptar un rol más atacante
Javi sigue jugando de doble pivote con pepulo igual que hacia antes,selim juega libre en el sitio de almeida,lo que pasa que este chaval tiene llegada,opinion personal
Igual me equivoco pero me daba la impresión que antes de la entrada de Amallah en el equipo Guerra tenía más presencia en 3/4 de campo. También puede ser por el poco bagaje ofensivo que aportaba Almeida esta temporada o porque ahora Guerra note algo de cansancio. De todas formas a ver si vuelve a despuntar un poco a nivel ofensivo porque es lo que le daba puntuaciones más altas incluso sin marcar gol.
Que opináis de Javi Guerra ? Un VM demasiado alto para lo que está ofreciendo . Llevo 3 o 4 jornadas con el y no creo que merezca tanto la pena
Yo en su día cambié a Isi por Javi Guerra y más contento que unas castañuelas ya que Javi Guerra puntúa mejor e Isi este año está fatal y puntúa mal y además bajando de valor
El que venda a Javi guerra no tiene ni idea, se nota si ves un partido que es el mejor junto a pepelu. Yo me lo quedaré porque no hay mucho mejor que el si estás en una liga de muchos jugadores.
Si juegas en estadísticas no se si compensa tener a Javi Guerra, es de lo mejor que tiene el València pero por lo menos en estadísticas a mi no me compensa ,mucha pasta y pocos puntos!! también te digo que prefiero a Guerra antes que a Isi!
Yo tengo a los 2...a Sancet no lo vendería nunca siempre cerca del área asistencias o gol... A Javi Guerra si no vuelve a jugar más adelantado en breve lo soltaré. A día de hoy le saco 3 kilos y creo que hay otros MC que por menos les puedo sacar más.