Minutos va a tener. Otra cosa es que empiece a puntuar como finales de la temporada pasada. Los que lo aguantamos es por eso. Pero...a saber...igual que Yuri, tambien es recomendable.
Suplente, asistencia y un 8 en Sofascore. Patri Cazón a lo suyo en picas. Un saludo a todos aquellos que lo vendieron
Los cronistas de AS, a que juegan? Sofascore = 8 puntos AS = 2 puntos Que mínimo que en AS de 5 puntos. Con una asistencia que ha dado y ha jugado bastante bien el chaval... Esta forma de puntuar a veces no es muy justa....
A ver, esto de las picas ha empezado a tener importancia, y solo para los jugadores de biwenger desde hace pocos años. La últimas de las preocupaciones del cronista son las picas. Lo que le importa es la crónica jaja Así como hay cronistas que abren la mano y meten picas, la cronista del Atlético ha demostrado de sobra que su criterio es el de que todos empiezan en una pica. Las dos picas solo se las da a los 3 o 4 mas destacados de cada equipo, y con el Atlético es más exigente que con el rival, además de que todos los partidos mete un par de valoraciones raras. Hay que tenerlo en cuenta.
Todo se reduce a que Patricia Cazón es imb3cil. Esto viene de lejos. Ha recibido críticas brutales por lo que hace y en Twitter se ha jactado de que le pongan verde y de ser la que peor puntúa. Para colmo, a Nahuel le tiene una manía brutal. Así que con este jugador hay que valorar Sofascore, no esperéis nada de las picas.
Tengo que vender a uno y quedarme al otro para quedarme positivo y juego en mixto Picas/Sofascore. A quién me quedo Nahuel Molina o Blind?
Señoras y señores, prepárense para el carrusel de negativos de la licenciada Cazón. Va a ser memorable! Molina, échate a temblar
Hoy ha dado pena, ni cayéndola bien...1 en sofascore, es que este tío en defensa es un desastre, no sabe salir con balón...solo sirve en ataque metiendo centros y marcando, pero como no marque, suele ser desatroso
Nahuel defensivamente es muy bueno si no fuera así el Cholo no se la jugaba con él. Su hándicap es que es un carrilero, quedan pocos en la liga, cancelo, Rico, balde, Carvajal este año está haciéndolo. Su salida de balón es ofreciéndose en largo, el generalmente está mas adelantado que los centrales y si su interior, hoy de paul, no se le ofrece en ventaja tiene que pasar hacia atrás. Esos pases hacia atrás le restan mucho en sofa. Además que no suele ser de los que tienen el balón mucho tiempo en los pies, siempre pegado a la cal. Es un defensa que aporta en ataque, con lo bueno y lo malo. Cuando el equipo tiene un buen partido ofensivo se exhibe. Si no es así en sofa no puntuará muy bien y para colmo la cronista lo acribilla siempre. Esto es lo que más me jode, hoy con un cronista normal hubiera tenido 1 pica, siempre responde y se deja el pellejo.
Y para muestra un botón. En estadísticas ha superado a Griezmann, Savic y Oblak, además de empatar con otros tres titulares. 5 robos de balón! Si esto no es defender, que nada lo sea ya. Si cualquier otro defensa de cualquier otro equipo hubiese recibido una pica hoy, se dice y no pasa nada. Pero que siga la persecución, que sale barata.
Simeone tiene mucha fe en el en defensa. Es el que cierra en corners a favor. Juego en mixto y esta temporada me plantee no tener ningún jugador del Atlético por las picas, he caído con Nahuel, voy a aguantarlo esta semana, pero como siga así el tema tendré que darle larga muy a mi pesar, está tía literalmente roba puntos. Hoy siete jugadores con cero picas, es que ni perdiendo 5-0