En picas están siendo muy injustos con gazzaniga.. Hoy a cometido una cantada que le podría haber costado un gol en una jugada puntual pero en general no ha estado mal durante el partido pero otro portero estando su equipo líder seguro que le puntuarian mejor.. A ver si los cronistas son más justos de vez en cuando.. Dicho esto no me quedaria con ninguno de los dos viendo el panorama..
Como puede ser esto no no, hay q quejarse pero vamos esto es un atraco, no es normal, q mínimo dos picas le dan una y ha sido el mejor en sofascore
Gazzaniga 13 puntos sofascore y una sola pica as , algo está fallando desde hace tiempo con las puntuaciones de as con este portero
Pero estos del AS q pasa??? Le tienen manía o algo?? Esque no se entiende la forma de puntuación q le hacen, que alguien me lo explique por que valla tela
Menuda robada de picas otra vez a gazzaniga!! No se que tiene que hacer este portero para que le den las 2 p.. tas picas.. No se que le pasa a los cronistas..
Esto ya es de risa, menudo tronista, luego eleix garcia no hace nada y ya sale con 2 picas de serie menudo robo
Vaya robo esto es una vergüenza, lo q hay q hacer es dejar de utilizar el sistema d picas , es totalmente parcial , una basura que desprestigia el juego
Buenas chicos!! Cambiaríais a Gazzaniga + De Marcos por Ledesma? Serían dos jugadores titulares en sus equipos, pero Ledesma está temporada top 3 porteros sin duda, y puntuando mucho mejor que los dos anteriores.
¿Qué tiene que hacer Sivera para que su cronista le de más de una pica? Ganar 3 a 1 con multitud de paradas de mérito es 1 pica. Asi que entiendo que este chico parte con un -2 de inicio.