Ha salido de inició por rotaciones, es jugador de segundas partes. Como parche te puede salvar alguna lesión o sanción.
Inexplicable que a puntuado una pica la cronista madre mía, ve el fútbol de espalda al partido. Este chaval no a parado de correr todo el partido y irse por banda desbordar, centrar. Tenia loco a los centrales del Atlético..
No jugó mal pero tampoco saco tanto en sofa, eso sí, parece que se puede quedar de titular porque es un perfil que no tiene el mediocampo
Es un jugador más que cumplidor para el precio que tiene. (No llega a los 700k) Últimamente es titular, pero cuando sale de revulsivo tiene muy buenos minutos. Es un jugador que no me sabría mal que saliese de suplente, porque cuaja muy buenas actuaciones siempre. (Teniendo en cuenta su precio siempre) Además, no juega de MC como tal, sino de extremo, así que es un punto a favor.
No digo que no, pero siempre tiene unos buenos minutos. Siempre que ha estado bien ha jugado, y en dos ocasiones le cayeron 2 picas. No se puede pedir más por ese precio.
Me he hecho con este tipejo, no lo tengo muy visto pero lo poco que le vi me gustó, vete a saber si lo pillé en el mejor momento de su carrera ahí lo tengo a ver si coge la forma rápido