Yo titular lo pondre, cuantos estan el ultimo dia en gimnasio por cargas...y luego juegan los 90 minutos.
No entiendo el último comentario, acaso es una ventaja que esté en un equipo en descenso? Me he perdido algo o no he entendido bien.
Un golpe también tenía un tal bellingham y después sabemos que pasó.. El Almería se juega la vida, encima contra el alavés, si no juega, ya sería para preocuparse. Yo me la juego va al once de cabeza.
De todas maneras mañana entrenará el Almería, pero vamos que yo también lo voy a poner no me quedan más huevos, tengo medio equipo lesionado...
Apuesta arriesgada. Darder puede ser top si con Larin y muriqi combina, que tarde o temprano será porque hay calidad… pero Robertone está tirado de precio también y ya está funcionado. Ambos son bueno fichajes de futuro.
No venderia a Robertone a no ser que realmente este lesionado. Lo que intentaria es mantenerlo y fichar a Darder
Se sabe algo nuevo?no le quitan la interrogación pero en todas las páginas me ponen como titular... Imagino que todo dependerá del entrenamiento de hoy. Mis opciones son poner a Robertone o Ramazani, y nose que me da más miedo jaja
️ Gaizka Garitano, respecto al estado de la enfermería de la UD Almería: «Quitando Centelles, los demás (Robertone y Baba) bien. Vamos a recuperar gente para este partido. Estamos contentos. Van a ir citados, si mañana entrenan normal».
A quién pondríais, a Pedri o a Robertone?? Entiendo que Robertone jugará más minutos pero Pedri… es Pedri. Gracias!!
https://www.futbolfantasy.com/lalig...etan-la-sesion-del-viernes-centelles-baja/amp Está OK, para la jornada
Buena primera parte de Robertone pero en la segunda ya se le veía cansado, falta de ritmo. Próximo partido completo y a tope
Se nota que tus rivales tienen a Robertone, cómo te jode que nos haga buenos puntos a los demás, me alegro por el bueno de Robertone 9 puntitos la semana pasada y ahora 7, corre ves a pedírselo al rival de tu liga a ver si le convences de que te lo venda jaja