Ianis Hagi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ubu, 5 de Septiembre de 2023.

?

Posible chollo?

1. Si

104 votos
    85,2%
  2. No

18 votos
    14,8%
  1. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    vaticiné que si marcaba , vendría alguien cargado de oportunismo y … ni gol ha hecho falta. Con la asistencia ya os ponéis cariñosos.

Un tío de dos kilos, que no es top, y que juega en un equipo candidato al descenso , que baja 100k al día es venta , por mucha asistencia que haya dado hoy y que vengáis con el “te lo dije”. Que ha hecho 7 puntos… el día que meta un gol me vais a dar la turra nivel dios. Y con -100k un MC del Alavés sigue siendo venta en todos los universos.

a lo mejor resulta que gracias a la venta junto con la de Lino cuando empezó a bajar, me dio la pasta extra que me ha permitido hacerme con Morata y no os estoy dedicando el gol y los 14 en mixto, como si nos jugáramos algo los unos contra los otros…
    Pero para mí el juego va de esto. De comprar bajo y vender caro a jugadores normales, para hacerte con tops… que a lo mejor en el camino te dejas s alguno bueno? Si, pero las otras 7 no te comes mojones y te garantizas tener un 11 de buenos contrastados.

A partir de ahí, sí Hagi os sale bueno me alegro por vosotros- en realidad no, ni siquiera os conozco. Es más podríais ser un bot y no lo sabría…-
    Mi decisión sigue siendo certera bajo la lógica que aplico cada año. Y eso no lo cambia ni un hat trick de Hagi

2. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Jajaja venga, sigue haciendo el ridículo. Tú sí que tienes que follar, que menudos testamentos nos plantas aquí por un jugador que ya ni tienes. Nunca un nick hizo tanto homenaje.

3. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    No nos pongas la biblia, has perdido un gran jugador o un gran parche no te intentes justificar con la economía.
    A día de hoy por 1.8 es el jugador más rentable calidad precio diva
    Jajajaja, pusiste la biblia.
    La realidad has soltado un gran jugador o parche barato que va a dar muchos puntos por 2 millones.
    No es la asistencia es la calidad

A Cahornega le gusta esto.
  4. Succionador

Succionador Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    69
    Tal cual, por 2M me parece un tío sobre todo en SofaScore muy rentable!

5. Ansu galindo10

Ansu galindo10 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajajaja lo que faltaba ya era que metiera al atleti en 30 minutos vamos , has soltado al jugador más rentable de menos de 2kilos este tío nos va a dar muchas alegrias próxima jornada titular vs el Almería a ver si cae golito y subir precio

6. SandaliaMalPuesta

SandaliaMalPuesta Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo he mantenido. Tampoco tengo muchas alternativas. No tengo money y mi centro del campo da asco pena.

A inventador le gusta esto.
  7. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Si opino de un jugador que no tengo, es porque me habéis citado varios como si os debiera algo por sostener que había que venderlo. Y lo sigo sosteniendo. Si me dejas de citar te garantizo que pronto no recordaré quien es, y por supuesto a ti, que al contrario que tú, no me he quedado ni con tu nick … ni lo retendré

Última modificación: 30 de Octubre de 2023
  8. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Si opino de un jugador que no tengo, es porque me habéis citado varios como si os debiera algo por sostener que había que venderlo. Y lo sigo sosteniendo. Si me dejas de citar te garantizo que pronto no recordaré quien es, y por supuesto a ti, que al contrario que tú, no me he quedado ni con tu nick … ni lo retendré
    No me intento justificar, y menos con gente que ni conozco y cuya opinión me la trae completamente al pairo.
    Os explico y argumento con lo mismo que dije a principios de la semana y antes de la asistencia.

La realidad es que en el minuto 70 ayer estabais todos echando espuma por la boca … y debido a la asistencia os venís arriba… Mi criterio sin embargo ha sido el mismo antes y después.
    no entro a valorar la calidad del jugador porque no he opinado del jugador más que en clave biwenger (esto es, puntos y pasta)

Última modificación: 30 de Octubre de 2023
  9. Tenao5

Tenao5 Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    A mí la magia de aguantar a un tío y que de repente se casque un partidazo en 20 minutos que no me la quiten.

Dicho esto, estoy pensando en ponerle el brazalete para l semana que viene. Veo que se consagra el mago rumano.

A inventador le gusta esto.
  10. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Qué dices de citar, si fuiste tú el que reapareciste por este foro para darnos lecciones a los demás de a quien teníamos que juzgar y a quien teníamos que haber vendido. Chico, si te ha salido mal la jugada, pues le das ahí arriba al botoncito de dejar seguir tema y, de paso, nos dejas a los demás tranquilos. Venga arranca, ofendidito del tres al cuarto.

11. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Crítica ad hominem e insulto gratuito. Y hasta aquí tu argumentación. Hale, feliz día majo.

12. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Lo que no entiendo es por qué con lo bueno que es y los resultados que está dando no se hace con la titularidad, yo le tengo y esta jornada me ha salvado al cambiarlos por mikel merino, pero me da algo de rabia que no sea titular para poder ponerlo como indiscutible en mi alineación.

A BonVivant le gusta esto.
  13. Airfrance777

Airfrance777 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Al menos hoy ya empezó a subir. Consuelo de tontos, pero menos da una piedra.

14. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Bueno, para mi ha compensado lo que ha bajado respecto a lo que ha puntuado (Sofascore). Le tengo mucha fe a este chaval.
    Ademas, he de añadir que lo fiche por 420.000€....asi que lo veo todo desde una perspectiva muy comoda, ya se puede lesionar o que pase alguna locura que si no no lo vendo.

15. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo creo que el entrenador queria salir con un perfil de equipo menos ofensivo contra el At. Madrid, veremos esta semana, tienen muy buen partido contra el Almeria. Me cuadra que Hagi juege de titu o mas minutos y nos regale un golito.

16. Tenao5

Tenao5 Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    Además que se juegan bastante contra el Almería y no hay nadie que tire el balón parado ni parecido a Hagi en el Alavés. Con Kike/Samu, Sedlar, Aqbar... Es dispararte en el pie sentar al tío que mejor golpea.

17. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Tal cual, venía a decir eso, el coach del Alavés (se me ha ido el nombre) es un poco especial, ya me lo hizo pasar mal con Guridi y lo tuve que vender porque de vez en cdo le daba banquillazo, ahora que tengo a Hagi me va a tocar sufrirlo hasta que me vuelva a cansar

Como si el Alavés tuviera jugadores de calidad a raudales y estuviera con buenos resultados como para sentar los que mejor le van

A Cahornega y Busha89 les gusta esto.
  18. Airfrance777

Airfrance777 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Qué bien venían esos dos golitos en Copa que ha marcado jaja. Suplente en Copa, titular en liga?...:)

19. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Las sagradas escrituras lo ponen titular, amén

20. Ansu galindo10

Ansu galindo10 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos: