David García. Por el momento, Yan está en un estado de forma espectacular, mejor que David a mi parecer, y de precio están similares.
y entre Yan couto y ramos? el resto de mi defensa son gaya, Carvajal y cancelo, pero los veo intocables
Me quedo con couto,defensa carrilero ofensivo que te pueda dar asistencias y algun gol,opinion personal saludos
Vale,gracias. Haber tengo que vender y mi defensa es David Garcia,Eric García,Yan couto,David gracia,de marcos,bellerin. Vendiendo a guler del Madrid más couto salgo de la deuda,pero estoy abierto a varias opciones.....que decís?
Gaya par mí fuera de lesiones de larga duración fijo al 100 por 100. Yo l vendí por lesión pero es top.
Diego Rico, David García o Eric García? Tengo que vender a 2 de esos tres. Mis otros dos defensas son Sergio Ramos y Kounde. Tengo a Juanlu (sevilla) de parche.
Ramos fuera, lesionado del soleo. venderías a Couto para fichar a Blind y sacar 2 kilos para reforzar la media? Mi defensa titular quedaría con Cancelo Blind y Nahuel Molina
Como veis a couto? Dos partidos que ni fu ni fa, primer cambio hoy, Ya vuelve aurnau martinez a tope de lateral, tsygankov al extremo derecho, me huele a que se va a caer del 11 en los proximos partidos ... Por 5 millones esta jugosa la venta
Si te sirve de ayuda yo lo cambie por Blind, sacando 2 millones con la diferencia de uno y otro. Lo hice por los motivos que has dado, la vuelta de Tsygankov y Arnau