Tengo a Ledesma con puntuación AS y jamás supera los 6 puntos!! Así q lo voy a mandar a paseo ya mismo...para meter un 4o DEL
Son mios pero en este momento tengo que venderlos para ponerme en positivo. El hecho es que si hago la jugada, no los vendería, me los quedaría a los dos en los sitios de Cancelo y Pepelu, y a Lewandowski lo metería por Savio.
Hombre que quieras tener a lewan me parece correcto pero Ledesma es segundo en porteros con puntuaciones picas, en la portería vas a perder si o si a no ser que lo cambies por Remiro o Vallés a día de hoy
Vender a Rakitic me parece una locura. Yo lo tengo en Sofascore y es el mejor fichaje de la temporada, no me baja del 7
Ledesma ya está recuperado: https://www.infobiwenger.com/notici...erio-y-ruben-alcaraz-las-tres-bajas-y-osasuna
Rakitic no se vende ni se cambia por dios. Relación calidad precio es de lo mejorcito. Yo estoy rezando porque no me lo clausuren ...
Yo de momento a Rakitic lo pongo en cuarentena con el nuevo entrenador. Creo que obviamente seguirá siendo titular, pero por lo menos en sofascore un cambio de posición y jugar 10 metros más atrás o con otro rol puede cambiar mucho una puntuación. Vamos a ver en que posición lo coloca Quique y en qué sistema.
Yo creo que no va ser muy importante. Con el otro entrenador rentaba ya que lo jugaba todo. Nada más empezar la segunda parte de hoy lo cambian. Lo van a sustituir todos los días eso sí no pierde la titularidad. Creo que no es mala opción vender y barajar otras opciones (humilde opinión) al menos en mi caso que juego en estadísticas de miel da.
Lino o Rakitic? Tengo que quedarme a uno cuando Lino pase a MC. Tengo que vender a uno para ir a por Vinicius que esta en mercado. (Juego mixto)