https://www.futboldesdemallorca.com/blog/2023/10/25/a-raillo-ya-solo-le-para-el-doctor/ Pues según esto ya está a tono. Falta formalizar su alta médica
Pues buen momento para ficharlo , 2,000,000 que acabo de pagar por el jefe de la defensa bermellona . Podria reaparecer en el villamarin , saludos.
Ya va convocado...incluso ha dicho Aguirre que si fuera necesario podría jugar unos minutos... Se viene subida de valor? Jajaja
Claro, va a subir de valor mucho. Por 1,5 millones que me lo he llevado! Pero esta jornada lo dejo en el banquillo, no creo que juegue demasiado
Jugará esta semana?? Según he leído ha acortado los plazos de su lesión y parecía que estaba disponible para la jornada pasado pero al final Aguirre no lo puso. Creeis que tendrá minutos esta jornada?
Yo aún no me atrevo a ponerlo... Aunque haya acortado plazos, imagino que Aguirre seguirá con la misma dinámica de la jornada pasada, según dijo, si hiciera mucha falta podría tener algunos minutos. Obviamente esta semana tiene más posibilidades de jugar, y habrá que ir viendo noticias durante la semana. Pero aún esperaré para darle la titularidad, claro está, que tengo a Lucas pires como parche y está funcionando bien. Por ahora me conformo con la gran subida de valor que está teniendo jajajaj
Raillo para Aguirre es indiscutible. Se le noto muy fuera de forma, logico, con todo y con eso se entono en la segunda, de hecho aguirre quito al otro central y le dejo los 90. Salvo lesión y tarjetas lo juega todo.
Raillo se va a poner a tope pal siguiente partido, le ha beneficiado la suspension del partido y el descanso d jornada pa.darle a tope