Buenas, Tengo a ledesma y Rakitic y me ofrecen a Lewandowski. Haríais el cambio? Mi delantera es mala y tanto el puesto de Ledesma como el de Rakitic los puede cubrir con perfiles inferiores, que con el tiempo los mejoraré.
Si tuvieras otro DL top lo consideraría, pero si te vas a quedar sólo con Lewan como talismán no lo haría, a no ser que tengas 2 MC de los gordos, que ahí también podría ser... El caso es que no dependas de los goles de Lewandowski porque si no marca te vas a comer un cagao, y Ledesma es como un DL de 2 picas + gol, por lo general, porque te da muchos 9s...encima pierdes a Rakitic.
Buenos dias, por fin LEWANDOSKI en mi mercado, jugador determinante, tira los penaltis, TOP, creo que si lo ficho tendria opcciones a ganar mi liga, que jugadores vendo? En mi liga no se pueden robar jugadores Cada semana sacamos 1,7 millones por los puntos Aspas TOP, deneria r a mucho mejor, timon del Celta, tira todo, gran plus Vivian y Bravo ventas fijas por oferta de la maquina, solamente puedo poner 3 jugadores en venta a la vez Salvinho, creo que esta en su tope de valor Fekir subira mucho de valor. El valor de LEWANDOSKI es casi su minimo.. Puntuacion as / sofascore Mi equipo: LEWANDOSKI 15,7 kilos en mercado, a quienes vendo? Numeros son valor jugador Por; Bravo 1,6 y Guaita 0,8 Def: Vivian 5, iñigo martinez 2,2, Albiol 1,6 , Alvaro Fdez 0,8, Mere 0,3 Med, Bellingahn, Brais 12 , Pedri 10,5 , Robertone 3,7 , Gumbau 2,3, Fekir 3,2 Del; Muriqui 12 , Aspas 9,8 , Salvio 10,7 y Unal 0,9 Habia pensado; A ) Bravo+Vivian+Salvio+Unal 16,2 kilos B) Bravo+Vivan+ ASPAS+ Unal 16,3 kilos C) Bravo+Vvian+ Brais +Unal 18,6 kilos Os he intentado explicar todo, un poco largo, pero creo que necesario, Lewandoski , BELLIMGHAM, GREZMAN...son jugadores que marcan la dferencia y dificlisimo de fichar...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
A Brais no lo toques, porque con tu mediocampo si te fallan los delanteros puedes hacer una jornada ganadora si se diera el caso. Para mí es entre Savio y Aspas la cosa, creo que Savio puede mantener el ritmo un poco más y viene parón dónde puede seguir subiendo. Aspas sin embargo está puntuando muy bien y aún no ha marcado este año, le tiene que venir la racha tarde o temprano. Ahora mismo por rendimiento y por equipo me quedaría a Savio. Elijo la opción B.
Hola totalmente deacuerdo con el centro del campo, me pueden salvar la jornada. Opccion B, Bravo + Vivian + Aspas + Unal , total unos 16 kilos, tengo que vender mas creo,,,,poca puja..
Hola, no es querelo, creo que son de los 5 jugadores de la liga, que marcaran la difencia....lo ves como mala compra??
No digo que sea mala compra, me refiero a que si vas a pagar más no puedes hacer otra opción que la de Brais. Por lo que tu única duda es si Vivian+Brais o Lewandowski. Eso y que tengas en cuenta que tu portería es un poco ruleta rusa, Guaita puede que se asiente en el 11 pero puede que no. Y Bravp pese a que desde la lesión ha vuelto muy bien, cualquier día a Pellegrini le da por sentarlo... Haz el cambio, si Lewan te hace 2 buenas jornadas te irás al parón contento, pero como decepcione, lo vas a pasar mal por lo menos 1 mes jaja
Asi es mi porteria es de lotera,je je, pero creo que si me llevo a LEWANDOSKI, y arranca....tendre muchas posibilidades de ganarle al campeon de mi liga, que gana siempre, demasiado que le qute de la puja a BELLIMGHAM. Tambien habia barajado meter a BRAVO + PEDRI+ ASPAS...mantengo a VIVIAN, ,vendo a Pedri, a mi pesar, Aspas que se ha quedado solo en el Celta sin media..y se quedaria equipo compensado...que te parece?? joder es que ha y muchas variantes... Pedri+ aspas+ Bravo 20 kilos buena puja Pedri+ Vivian+ Bravo+Unal 18 kilos....puja corta
Mi equipo es este: Guaita Diego Rico-Gaya-Cancelo (Giménez) Pedri-Kroos-De Paul-Pepelu (Amallah) Savio-Dovbyk-Gerard Moreno Venderíais a Cancelo+Pepelu+Savio para fichar a Lewandowski y meter en los huecos a Giménez y Amallah? En sofascore
Tanto texto y no nos dices el sistema de puntuación En cualquier caso, te diría que opción A + Gumbau porque no creo que te lo lleves pujando sólo 16,2.
Si pero como es el último gran crack que queda, y un rival ya se que va a vender a Vinicius, me parece que va a estar bastantecaro…
Bua, Pedri+Aspas+Bravo...me parece demasiado esfuerzo por Lewan a día de hoy. Si estuviera enrachado con todo verde, todo azules o verdes y azules, vale, pero ahora mismo.yo no lo haría, me quedaría como estás. O como ha dicho el.compañero, la A+Gumbau...
Ni loco haría eso, no te va Lewandowski puntuar mejor ni siquiera que 2 de los 3, mucho menos que los 3. Yo no lo haría.
Que los 3 o que 2 obviamente no, pero de cara al futuro, cambiar a esos 3 por los otros 3 y con el tiempo mejorar a Amallah y a Giménez no te convence? Al final ganaría a un top 5 del juego como Lewandowski.
Perdon media as / sofascore Ultimo Top en mi liga. ya se que vender tres por uno sera demasiado.. Aspas creo venta..y luego la ecuacion se complica