Vender a Robertone, Omorodion y Machis por Dovbyk?? Mi equipo es el siguiente: Ter Stegen Alaba, Acuña, Balliu, Kevin Aleix, Valverde, De Jong, Brais, Koke, Robertone Rodrygo, Williams, Omorodion, Machis Puntuación mixta (Picas/Sofascore). En mi liga quedan libres destacados DL: Dovbyk, Chris Ramos(en mercado), Gerard, Sorloth, Larsen, Isi, Ayoze y Ocampos. MC: Merino, Camavinga y Tchouameni. DF: Cancelo, Vivian y De Marcos.
Sin duda, lo haría. El que más puede doler vender es Robertone, pero viendo a los otros bichos que tienes en la media te sobra.
Yo tengo a Dovbyk y a Robertone pero no sé si haría ese cambio. Me parece un pelín excesivo. Robertone puntúa de lujo y como a Machís y Omorodion les pille una buena racha, no sé yo. Y me da la sensación de que Dobvyk si no marca no puntuará muy allá.
Difícil decisión. Dovbyk parece un poco irregular y solo parece puntuar bien cuando marca. Samu y Machis están en equipos que ahora mismo no andan finos, pero parecen titulares... Es verdad que tienes un buen medio campo, y Robertone es propenso a lesiones. Está difícil, pero no sería mal cambio, teniendo en cuenta lo que tienes.
A mí parecer la línea que más te flojea es la defensa. Si te hicieras con Cancelo sería top y a De Marcos yo lo tuve el año pasado y genial. Tb lo tuve al inicio de esta temporada y me arrepiento de haberlo soltado pero pensaba que la lesión era más grave.
La virgen, vas sobrado de gente que puntua bien, vende todos esos retales y te haces con el delantero titular del segundo clasificado de la liga a día de hoy..