Yo entiendo que para el fin de semana robertone si llega, al que no llega será al partido de copa del rey
se lo reserva para el finde, para evitar tanto destrozo frente al barsa. Ademas de q tiene mas q perder el almeria si arriesgan a su medio clave para un partido de copa cuando eres el farolillo de la liga lo de la interrogacion es un poco meme
Pfff es que es como el recuerdo de una Ex No quieres deshacerte de el aunque se siga devaluando Estoy en negativos por J.Felix pero vendería antes a Baena + otro y le aguantaría
Jjajaajajajajajjaa yo hasta miré si jugaba la copa con el barsa B o algo así, pero también me dio pereza preguntar jajajajajajaj
Sobre el entrenamiento del Almería de hoy. No tiene mala pinta: "Robertone ha hecho trabajo de gimnasio y se espera que vuelva al grupo a partir de mañana".
Pues a mí ya me está empezando a cansar tanto trabajo al margen y tanta gilipollez ya con este tío. En función a lo que pase el fin de semana (que no juegue o algo) lo mando ya a tomar por saco.
Fíjate en el año pasado: jugó todos los partidos (excepto uno por sanción por acumulación de amarillas) y nunca tuvo lesión. Tuvo una lesión este año y es fácil que cosas como estas pasen después, pero creo que jugará el fin de semana sin problema. Un MC de este precio que haga puntuaciones así en un equipo en descenso, es oro.
Calidad / precio de lo mejor que hay ahora en el mercado y diré q los equipos son fases , la del Almería es larga , pronto o temprano empezará a ganar
En cuanto se recupere muscularmente será un saco de puntos como el año pasado, hoy sabremos si entrena con el grupo y será de la partida el finde.... Vamos Robertone!
Si a mí el valor no me importa, yo no juego al fant Ten preparado un parche por si acaso, pero estate atento a hoy y mañana si entrena con normalidad con el grupo o que pasa.