Sergio Ramos

Discussion in 'Consejos para fichar' started by decolcrak, Sep 6, 2023.

1. Lolainich

Lolainich Miembro

Estoy igual, jugará o creéis que se pierde la jornada? Necesitaría un recambio

2. Victor Macho

Victor Macho Miembro

Lo acabo de cambiar por Eric Garcia

3. prim206

prim206 Miembro activo

No va a jugar , no le deis más.vueltas

4. Mion

Mion Miembro activo

Lo reservan para la liga igual que jugadores de otros equipos que también tienen molestias aparentes

5. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

El entrenador ha dicho que tanto él como otros compañeros habían hecho sesiones de recuperación, al parecer Diego Alonso no piensa hacer tantas rotaciones y tienes a sus fijos y los jugadores con más edad, necesitan ese tipo de sesiones, obvio...
    Pero despues sacaron un parte oficial de una posible lesión, entonces.. Nada se sabe.

6. Colasoman

Colasoman Miembro activo

tengo una oferta de la máquina positiva, os desharías de él o lo mantengo? mi defensa ahora mismo es Diego Rico, Kounde (lo parcheo con Manu Sanchez) y Sergio Ramos (lo parcheo con Juanlu Sanchez). Tengo las cuentas del club saneadas, no necesito el dinero como tal... en un futuro cuando salga me gustaría fichar a Araujo o Cancelo (aunque este lo veo más improbable debido a su precio). Acepto consejos.

Attached Files:

7. Colasoman

Colasoman Miembro activo

8. jolaco10

jolaco10 Miembro

Yo lo voy a vender. Mucho dinero en un defensa que no ha dado los números que se esperaban. Yo he confiado mucho en él, pero cada semana es un quebradero de cabeza y no compensa. Eso no quita que creo que si tiene continuidad va a far muchos puntos. Pero hsta ahora entre rotaciones y lesiones no ha sido así. Con el parón en el horizonte y la opción de que se pierda las dos próximas jornadas yo lo viy a vender

Share This Page