Venderiais a Kubo para pillar a Lewan? Gano algo de pasta en la operacion y Kubo ultimamente no esta al 100%, ademas se ira a la Copa Asia, no?
Hombre la copa Asia es en enero... Depende de tu equipo y de tu liga. Yo le voy a vender estar semana por una serie de circunstancias concretas de mi comunidad y equipo. En una situación normal, yo me quedaría con Kubo a día de hoy, pero seguro que Lewan pilla racha en algún momento...
Lo se, pero el precio de Lewan ahora mismo es bajo y no se si Kubo mantendra el ritmo que tuvo al principio... Me puedo arrepentir pero me estoy quedando un poco atras en mi liga por decisiones cuestionables que hice jajaja
Yo si haría el cambio… se supone que Lewan tiene que meter más goles que Kubo. Después de la derrota del Barça, debe ponerse las pilas con victorias. Kubo hará algún gol pero yo creo que poca cosa.. además rotará más si siguen en Chempionss
Yo lo vendo porque he fichado a Pedri, y en el parón en mi comunidad tenemos robos, ya le he blindado 2 veces consecutivas y no puedo una tercera. Y quedármelo para que un rival se lo lleve a VM, como que no, aprovecho la compra de Pedri para venderlo esta semana y que me duela menos el venderle sin recambio. Aunque si pudiera le apuraba hasta los robos. Todo no se puede jajaja
Hola! Me ofrecen 18M por Kubo. Estoy pensando en cambiar: Kubo+Roger por Joselu+Guruzeta ayuda!!!! gracias!
Ni de coña haría ese cambio. Es más, ni de coña vendería a Kubo. Antes soy capaz de quedarme a Kubo antes que los otros 3 juntos.
Y además, 18M te lo dará la máquina en cualquier momento si lo tienes siempre en el mercado, no tiene sentido dárselo a un rival por ese precio
Pues yo creo que kubo este año sin marcar está puntuando muy bien y como recupere la racha..yo de momento me lo quedo sin duda
Si… pero es que como aún tengo algún parche en el equipo y pagamos muy poco, los 18M son muy tentadores para pillar a dos jugadores de gol. gracias!
Sólo cambiaría a Kubo por Bellimgham, cambiarlo por Pedri? estamos locos, un jugador que no ha jugado ni el 50% de los partidos en el último año y que es de cristal, Kubo dará muchas ligas.
Vamos a ser ralistas kubo es unos de lo jugadores top de la liga aunke se vaya en enero 3 4 partidos se puede consegir algun parche, solo lo venderia si se lesionara de gravedad es un jugador ke suele puntuar bien y este juego lo k cuenta son los puntos y no la pasta y como dice el compi de arriba solo lo cambiaria x beligam en estos momentos
A Pedri o a Brais, de Pedri no me fio nada con el tema lesiones, es como Gerard Moreno o incluso peor! Pero no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo que no sean Madrid o Barsa. Yo quizás daba puerta a Pedri, pero si no se lesiona está claro que está por encima de Brais y a la altura de Kubo.
Estoy con lo mismo. Ahora mismo kibo baja de valor y fiche a principio de semana a belli. Vendo a Kubo + de Paul para poder quedarme con Bellingham?
Yo lo haría, es mucho más probable que la racha de Jude se mantenga que la de Kubo. Sobretodo por equipo