Cambiaríais a Dovbyk por Budimir?? Ha salido el ucraniano en el mercado y no se si hacer el cambio. A priori los dos son titulares, pero me parece que quizás Budimir tiene menos competencia arriba.
Muchas gracias! Tanta diferencia hay entre ambos? En picas tienen practicamente los mismos puntos y la media es casi identica. Pero hay una diferencia de precio de casi 1.2 kilos
Dovbyk se está medio adaptando a la liga y prácticamente ya se ha hecho con la titularidad y con lo bien que está jugando el Girona y con su juego tan ofensivo, Dovbyk debería de hincharse a goles y estoy convencido de que meterá bastantes más que Budimir.
Yo también creo que Dovbyk se va a hinchar, es el típico delantero que pega en un equipo como el Girona. Por el momento ya ha empezado con mucho más gol que el Taty el año pasado, y el argentino siguió titular y terminó de locos. Este año, con Stuani un año más viejo y el Girona ultra motivado por entrar en Europa creo que no hay color.
Pues yo para toda la liga veo mejor a morata, esta en su mejor momento y el atleti este año esta bien y peleara por la liga, el girona y el rayo no son tan fiables para estar 38 jornadas al mismo nivel y ganar partidos como si veo al atleti esta temporada