Moleiro está muy barato para todos los puntos que va a dar, apostar fuerte que este xaval tiene mucho talento.
Ahora mismo es de locos vender a Koke está entre los 5 centrocampistas mas en forma de la liga, en sofascore
Al final me lo he llevado, y sí Merino tiene muchas papeletas pero desde luego Koke ahora mismo es inamovible. Lo que pasa es que quedarme con Joao Félix, Raphina Aleix García, Valverde, Brais Méndez, Merino y Koke me la pone muy dura. Al menos de cara al parón...Merino viene que rotar y Brais está con 4 amarillas y jugándolo todo, en cualquier momento se marca un rosco y encima acumulación de tarjetas, ya son 2 partidos sin jugar... Tengo bastante fondo de armario en el medio como Fermin López, Amallah y el propio Alberto Moleiro... En defensa Cancelo, Koundé como fijos, David García y Mingueza fichados esta semana y mucha inversión con Coco, Juanlu, Chaid, Sokratis y 2 parches que son Nastasic y Jon Pacheco En portería Remiro. Debo 23M jeje
Quizá si, a mi es que sofascore me hace gracia como puntúa, yo me dejo llevar por lo que veo en el campo. Koke es buen jugador, pero yo antes que a otros de la lista que ha dado el compañero, me desprendía de este
Buah que rayada chavales...tiene que ser titular justo hoy contra el atleti....como lo veis?? No sé si alinearlo....el medio campo lo tengo bien cubierto, pondríais a Moleiro antes que a Larin? Es que con el Atleti todo el rato con la bola, puede ser mojón en sofas y en picas, q juego en Mixto... Opinión rápida ???
Lo pongo de titular? Puff.. tengo en mi centro del campo Haghi kroos Javi guerra y Aleix Tendría que quitar a uno.. pero la cosa es que haghi juega contra el Almería.. Que decís?
La verdad que te daría mi opinion.. pero estoy en tu misma piel con haghi o moleiro y es que allá es juega contra el Almería y viene de buenas puntuaciones haghi.. conque Nose.. yo si no tuviera a haghi lo pondría de cabeza a moleiro porque juega en banda..
Yo no le voy a alinear pero espero que haga una buena puntuación y lo tengamos subiendo esta semanita
Jajaja sabía que no tenía que meterle....algo así me esperaba, muchos regates no realizados pérdidas y tal, aunque las sensaciones son de jugón, era esto contra el atleti en sofascore