Ayuda para renovar plantilla

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Dani Jarque, 5 de Octubre de 2015.

  1. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Con esta plantilla y de caras a encarar la J8 y siguientes, ¿de qué jugadores os desharíais o que cambios profundos buscaríais? Claro que todo dependerá de lo que vaya a salir al mercado estos días... pero ¿a quién venderíais ya mismo?
    • PT: Keylor Navas
    • DF: Mario Gaspar - Íñigo Martínez - Laure (Álvaro González [​IMG])
    • MC: Feghouli - Víctor Sánchez [​IMG] - Asensio - André Gomes - Jonathan Viera (Camacho [​IMG])
    • DL: Araujo - Gerard Moreno [​IMG]
    De momento, la idea es hacer entrar a Camacho por Víctor si el medio del Málaga está para jugar y no sé si vender a Víctor Sánchez porque este año está puntuando bastante mal.
    Parece que Gerard tiene lesión para un mes, así que si eso se confirma, provisionalmente pasaría a jugar un 4-5-1 con lo que tengo, y tengo dudas de si venderlo ya o aguantarlo.
    En caja, tengo una pequeña deuda que espero sacarme de encima comprando y vendiendo pescaitos en el mismo mercado para no tener que deshacerme de ninguno de manera forzada.

    Gracias por vuestra ayuda por adelantado. ;)
     
    Última modificación: 5 de Octubre de 2015
  2. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Camacho sale de una lesión importante, no lo querrán forzar, pero después del parón (jornada 8) lo normal es que tuviese minutos, en algunos sitios incluso lo ponen de titular... entre los medios si parece que Victor Sanchez esta dando unas puntuaciones muy bajas, pero tampoco el Español esta en una buena racha.... de todos los medios es claramente el mejor para vender..

    De Gerard en un primer momento me lo quedaría, pero habría que ver como evoluciona el valor de mercado y si durante el tiempo que este de baja, sale algún delantero interesante en tu mercado
     
    A Dani Jarque le gusta esto.
  3. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35

Comparte esta página