Voy a vender a Baptistao pero x qien los dos están en mercado Rakitic? ( ya q se me a lesionado kroos) tengo a kovacic,Orellana ,Illarramendi Sansone? (Baptistao es buen jugador pero el espanyol va muy mal) tengo Aspas y Aduriz y (Baptistao) Q hago 4-4-2 o 4-3-3 GRACIAS!!!!!
Te recomendaria un 4-4-2 ya que con la vuelta de bakambu al equipo sansone va a perder protagonismo(no quita que haga buenos puntos y cuele goles)pero me quedaria con rakitic, asi dejaria una media brutal con los que tienes y me plantearia vender a kroos ahora que se ha lesionado
Cambiaria a Leo por Rakitic y jugaria con 4-4-2, los delanteros cuando no marcan.. es problable que muchas veces den 2.. Y arriba aduriz y aspas muy buena delantera, el zorro referencia total del athletic, y Aspas.. ya sabemos loque puede hacer.