Pues eso.. tengo que elegir a uno entre los dos basicamente porque me gusta jugar con 3 delanteros y tengo overbooking en el centro del campo. Los otros son Pedri, Baena y Aleix. (Contando que Pedri vuelve ya) a quien le daríais puerta.. también tengo a Mac Roca y a Moi pero esos tiene mucha pinta que será los primeros sacrificados para cuadrar las cuentas negativas que tengo.
Koke esta a otro nivel ahora mismo y el Atletico en volandas. Pero Rakitic tambien me parece que esta rindiendo muy bien.
Me quedaría a Koke y Rakitic y le daría puerta a Baena. Los puntos que te da por calidad y goles te los quita en 2 o 3 expulsiones que le caerán al cabo de la temporada y la consíguinte suspensión de partido. De hecho ahora mismo llega de 2 partidos de suspensión y está a sólo 1 amarilla de volver a perderse una jornada de liga. A ello súmale que le vas a sacar más rédito económico por su venta que por cualquiera de los otros.
En sofascore De Paul, en picas Koke, en mixto a día de hoy Koke. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-dovbyk.173455/