Buenas, ha salido a mercado hoy y creo q voy a tirarle a cambio de RDT, Abde y Borja Iglesias más lo q me den por la jornada. Me quedaría a Lino (lo he aguantado en la lesión) y a Oyarzabal. Creéis q es buena opción? Estoy a 100 puntos del primero y no quiero q se aleje más
Eso es lo malo, q no vuelve, pero le pierdo muy poco. Abde ha sido más fracaso económicamente hablando (-2kilos)
La virgen, cuánto dan por punto en tu liga (curiosidad)? En la mía damos 10k por punto y me lo llevé por 8.3M cuando estaba a 7.2M
Hablando de Morata he fichado a Félix y le puedo dar puerta junto con Christensen o bien quedarmele y vender a Baena +Sergi Cardona Mi plantilla es: Gaya Blind Christensen Sergi Cardona Yangel Robertone Baena Kirian Marc Roca I.williams Morata J.felix
Puerta a quien, a Morata? Yo no lo haria, ahora mismo esta on fire. Antrs largaria a iñaki q se ira a la copa de africa y lo perderas muchas jornadas, y con su valor tan alto, cogeria la pasta y reforzaria mas el equipo.
Lo único la copa África no empieza hasta Enero! Por eso pretendía mantenerle estos dos meses Tu te quedarías al resto del equipo teniendo en cuenta esto y le venderías?
Duda importante. En mi mercado ha salido hoy Morata pero para ficharlo tendría que vender a Kross. Que haríais? También ha salido hoy joao Félix pero aquí si tendría que vender también a uzuni del Granada
Venderiais a Morata + Yangel Herrera para fichar a Vinicius?? Jugo Sofascore Mi equipo actual es: Pt:Unai Simon Df:Lejeune, De Marcos ,Jesus Navas y Areso Mc:Bellingham, De paul, Yangel, Sancet y Marvin park Dl: Morata, guruzeta y suso
Gracias por la ayuda!! Otras combinaciones de venta serian -Morata + Lejeune + De paul -Yangel + Guruzeta + Lejeune
Cambiaríais a Oyarzabal por Morata? O es mejor aguantar? Ya que está volviendo menphis y alguno minutos quitará a Morata... En mi liga de delanteros top por salir solo quedan los lesionados vinícius y muriki más Rodrigo, Joao Félix y poco más... Juego con puntuación sofascore.