Buenas. Tengo que vender a uno de los dos para salir de rojos. Había pensado quedarme con Aleix pero tengo a otros 3 del Girona (David López, Eric García y Dovbyk). Que opináis? Con cual me quedo? Gracias.
Ahora que lo leo, tb haría eso y me quedaría con Aleix y Valverde. Aunque no sé si con la venta de los 2 DF le da para salir del negativo.
Yo también sustituiría a otros jugadores del Girona para quedarme a Aleix... me quitaría los 2 defensas y buscaría dos parches cualquiera. Si la única opciones es Valverde o Aleix.. pues venderia a Valverde.
Si vendiendo a los 2 defensas te llega, sin duda es la mejor opción. En cualquier caso, Aleix debes mantenerlo.
Vendiendo a los 2DF no me llega. Tengo deuda de 14millones por fichar a Griezman.Tengo una oferta al alza por David López pero sumando los 4millones de Eric, no me llega...
¿Y vendiendo también a Arnau? Fichas un parche rollo Folquier, Torrentes, Jon Pacheco, etc... O sino lo mismo con Barrios... Es que te merece la pena, ya tendrás tiempo para rearmar la defensa, pero del medio hacia arriba se te queda un equipo de miedo. Yo no dudaría.
Aleix no lo sueltes ni loco, sera top 5 del juego. Y a david lopez solo tienes que ver donde esta. Valverde y eric garcia out, si puedes jugar con 3 del mismo equipo y te cuadra quédate al ucranio.
Por supuesto!! Y viendo que villar ha sido titular hoy, buscaría un portero, o te comes un rosco este finde.