Si se pone en 10 es porque estara marcando goles, lo vendes y esperas a que salga griezman? Y si griezman no sale, o sale muy tarde, o se lo lleva otro y tu te quedas sin raphina ni griez..? Si se pone en 10M disfrutalo porque significa que esta puntuando bien
A Griezmann lo compras si se te pone a tiro, vendiendo a tu Raphinha de 10M. Me parece increíble estar explicando estas cosas a estas alturas...
Vale si, el duro para ti, imagino que en tu liga juegas tu solo o que los demas no conocen a griezman, ojala salga Griez, vendas algo bueno de 10M y te quedes sin nada, luego te alcordaras de esta conversación. Hay algunos que juegan solo mirando el valor de mercado.. en fin, yo juego al que mas puntos tiene gana y no Voy a vender a raphina a menos que empiece hacer uno o dos puntos por partido
Me parece, con todo el respeto del mundo, que el que juega solo en su liga eres tú. Nadie en su sano juicio vende a un jugador de 10M antes de comprar a otro, sino al revés. No se trata de jugar solo mirando al VM pero este es un aspecto fundamental del juego, sobre todo en ligas competitivas donde las primas son bajas y los participantes habilidosos a la hora de especular. Por eso algunos aguantamos a Raphinha cuando valía menos de 5M, o tenemos a Ünal o Reinildo comprados a precio mínimo. Sus subidas en un futuro nos darán el dinero para poder fichar a un Aleix, un Griezmann o un Lewandowski. Tú les has hecho una pregunta a un compañero de por qué le interesa tanto que suba su valor, yo te lo he contestado y tú me cuentas lo que vas a hacer. Me parece fantástico, pero creo que no querías saber la respuesta, si no simplemente contarnos tu vida
Yo solo quiero que raphina juege y marque goles, si baja de valor a 1M pero marca goles, me dará igual. Vosotros preocupaos por el vm snmi me la trae floja, he visto a bellingham bajar de valor imaginate lo que puede importarme que baje o suba un jugador
N Creo que no estás entendiendo lo que te están explicando porque no una cosa no excluye la otra. Si es interesante que suba de VM, siempre. Es más en caso de empate gana el que más valor de equipo tiene, fijate si es importante hasta para esa tonteria
Es evidente que si un jugador marca goles subirá de precio pero más evidente aún es que cuanto más suba de valor y más sea su precio...por un lado te hace tener mayor valor de equipo y por ende te permite realizar pujas más altas. Lo de que su valor baje a 1 millón y que te "dé igual" es absurdo xq que un jugador te baje mucho de valor (por el motivo que sea) y lo aguantes, te hace perder muchos millones que ya no puedes emplear para fichar a otros jugadores. No es lo mismo que te baje a 1 millón un mindundi random de 1´5-2 millones que un jugador de 10-15 millones.
Bueno, normalmente una cosa va ligada a la otra, si hacen puntos, sube el valor y viceversa, aunque hay excepciones. Yo, normalmente, priorizo, sin descuidar tampoco los puntos, la economía hasta que ha pasado más o menos el primer tercio de temporada. Por ejemplo esta jornada la estoy haciendo bastante floja porque dió la casualidad que salieron Pedri, Raphinha y Lewandowsky, he tenido que jugar la jornada con los 3, y Moleiro y Bosch(del Granada, ni idea) Pero ahora empezarán a jugar los 3 y subirán de precio, lo que te da ventaja al pujar y en caso de empate con cualquiera, yo a partir de ahora me puedo llevar al jugador que quiera por valor de plantilla. Pero cada uno tiene su estrategia, a mí me ha funcionado los últimos 5 años... Un saludo!!
Es muy claro que el valor de los jugadores, sobre todo al principio, es fundamental para poder ir cambiando jugadores normales o buenos por tops. A nadie le debería dar igual que un jugador se este desplomando, cuanto más hayas pagado por el más te va lastrando. Más adelante, cuando quede poco en el mercado, si que puede preocuparte menos el tema del dinero, pero al principio hay que buscar la manera de que el valor de equipo aumente todo lo posible.
De eso va el juego, sobre todo cuando queda gente en el mercado. Comprar barato a jugadores que vayan a subir y después venderlos caro para ir a por los verdaderamente top. Yo si Raphinha se pone en 10 kilos y se me pone a tiro alguien top lo suelto prácticamente seguro. Lo que estoy seguro es que no le aguanto ni una bajada.
No No, Lewye valió mucho mas de lo que vale, se ha lesionado y NO lo he vendido, aunque he visto que mucha gente si lo ha vendido por eso bajo de valor un montón, yo sigo teniendo a Lewy, esa gente que lo vendió que tiene? A david lopez? Que habran pagado mas de 10 millones por un defensa... Y ahora vuelve Lewy y lo compra otro y cuando haga un doblete vas y le dices al otro "see pero yo no perdí dinero" yo sigo teniendolo, no he perdido ni un solo euro, pague x y ya ésta, no pienso venderlo a menos que se rompa para toda la temporada pero no creo que eso pase, asi que yo no compro y vendo a MIS jugadores, los mios ya son mios y no los voy a malvender porque esten bajando cono ha pasado con rapinha, lewy o pedri... Asi que SI, ME DA IGUAL SI UN JUGADOR TOP DE LOS MIOS BAJA DE VALOR, ME LA TRAE FLOJA
Rapinha es jugador top, el año pasado lo fue, este año aun llevamos solo 10 jornadas para pensar que no sera top, vendelo no pasa nada, piedes comprar a mayoral que esta haciendolo bien "ahora"
Obviamente Mayoral no es tan top como Raphinha, no se cuando he dicho eso... Top son Griezmann, Lewandowski, Bellingham, Pedri (según como vuelva) y los Kubo, Isco, Aleix este año. Por uno que no sea esos no lo cambiaría. Pero a esos les aguantaría una bajada si los tengo y no es mas de un mes de lesión, pero a Raphinha no. Es mi opinión y respeto la tuya de considerar a Raphinha como top. También si pagaste 13 kilos entiendo que vais más sobrados de pasta que en mi liga porque esta temporada no ha llegado ni a 10.
Cada uno puede hacer lo que quiera, está claro que la gran mayoría no piensa como tú y por eso los jugadores lesionados bajan mucho mientras haya gente buena en el mercado. Entiendo que tampoco les irá mal a todos esos que venden porque es algo que pasa siempre y si no saliera rentable dejaríamos de hacerlo. Y no, la gente no cambia un raphinha por un mayoral o un lewy por un David López...
Bueno, dejando al lado el debate del Valor del jugador, lo que importa es que Raphina está de vuelta, y en precio mínimo, el que no se suba ahora luego le saldrá mucho más caro el boleto!!! Tremendo jugador x 5 kilos
Ahora mismo es obligatorio su fichaje, independientemente del valor, de si es titular ya o no…estamos hablando del extremo derecho del barsa, equipo que opta a todo en 5 millones, lo cual es un regalo de navidades anticipado!!! Compra compra compra
Chicos a quien venderíais de estos 3 para hacerme con Lewandoski? -Joao Félix - Rapinha -Aspas Yo creo que optaría por rapinha por eso de que ya tengo dos del Barsa.. pero Aspas y el Celta este año están fatal.. aunque confío en que Aspas empiece a puntuar bien. juego media as sofascore, gracias!!
¿Dónde está el problema en tener el tridente titular del Barça? Jajaja, claro que hay dudas con Joao Félix en tema de rotar con Ferrán y demás, pero esos 3 van a coincidir en muchos onces iniciales por no decir en casi todos xD Aspas fuera