El problema que tenemos con Dobvyk es claro. Es un delantero que si no mete es un 2 o -2 y encima Michel lo cambia TODOS lo partidos en el 60 por Stuani. Entonces, ni es un caramelo, ni es un piernas. Si puedes fichar un delantero titular que juegue todo mejor, si no, poco mejor hay
Tiene una gran competencia con Stuani, una leyenda en Girona y aún en forma. Veremos si en el siguiente partido no sale Stuani de titular
Si tiene toda la pinta pero es una posibilidad nada desdeñable. Stuani es una institución en Girona y aporta cosas que Dobvyk no puede
Dudo mucho que stuani le quite la titularidad. Por cierto, el cambio suele estar más cerca del minuto 70 que del 60.
¿Pero alguien se plantea venderlo? madre mía jaja. Quien quiera goles, que ahorre para Bellingham y así dejará de rayarse cada finde.
A mi eso de que lo cambien siempre en el 70 me echa para atrás un poco, puntúa bien si marca y se le caen los goles. Es el lewandoski del Girona pero lo cambian en el 70. No lo vendo creo que acabará entre los 5 mejores delanteros de la liga.
Sabio con 5 puntos más cuesta 11 kilos, es una locura venderlo en cualquier momento mete dos goles, se pone número 1 DL de Biwenger. El número 1 es Willian le saca 10 puntos y cuesta 13 kilos.
Dovbyk está baratísimo para lo que aporta, solo hay que hacer la comparativa con el resto de delanteros
No me jodais Dobyk es delantero titular del líder de la liga, un Girona al que cada vez van a jugarle más en bloque bajo así que ya veremos, de momento se queda.
No se puede vender. Segurísimo que marcará muchos goles. Se le nota cada vez más adaptado al equipo y con buen tono. Y es delantero titular, un gran rematador y tira los penaltis. Un jugadorazo.
No. En todo caso ficharía a Tsygankov para tener a los 2 pero no vendería a Dovbyk para fichar al otro.