La siguiente convocado va seguro diria yo. Si ha entrenado con el grupo desde el jueves... que sea titular ya es otra cosa.
En mi opinión creo que en la próxima jornada no va a jugar, en la siguiente ya diría que al menos sus 45 minutos podría tener.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/pedri-y-kounde-recuperacion/ Abajo sale info De Jong. Y vendiendo los periódicos de que iba a jugar... el poder de la ignorancia
Cambiaríais a Sáncet y Barrenetxea por Frankie de Jong? O mejor Sáncet, Soumare, Lucas Boye? O Aspas y Soumare? Ayuda por favor
A mi personalmente Barrene me gusta, es verdad no que esta puntuando muy bien. Yo me quitaba a Aspas y Soumare, igual te sobra hasta dinero para fichar a otro
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad, me cuesta soltar a un jugador que lleva muchas temporadas pasando de 200 pt. Pero tengo en cuento su consejo. Gracias de nuevo
De jong! Joselu hace méritos para ser titular pero para ancelotti tiene que jugar si o si rodrygo aunque de pena y se arrastre por el Campo
Aspas no te lo quites nunca, aunq no marque, q ya son meses, puntúa bien, y volverá a mojar. Yo de las opciones que das me quitaba Barre y sancet
Tengo a Isco,Pepelu , Kross y pedri. Venderíais a Kross para fichar a jong?? Kross juega muchas veces medias partes y tampoco puntúa muy bien últimamente. No se que hacer
Necesitaría saber tu centro del campo y delantera pero yo a Aspas no lo soltaría..creo que yo soltaría a Barrenetxea y Sancet..no es que sean malos pero ganas en el cambio de centrocampista y mantienes a Aspas..que tarde o temprano volverá a marcar y enganchará rachas..así todo sus puntuaciones no están nada mal
De jong 10 kilos.,..tendria que vender por ese valor a alguno de estos.,. Javi guerra,brais,pedri,joao felix, aspas,savio,oyarzabal,cancelo o..... darder+ fekir Merece la pena? Juego sólo a picas
Venderíais a javi guerra para ir a por frankie de jong? mi medio de campo es; Mikel Merino, Kirian Rodríguez, javi guerra, Isco y aleix García.