Lo tengo en el mercado de una liga, y lo he fichado por muy poco en otra...si esta para entrar en dos partidos y despues viene paron, me parece interesante..el tema es a quien va a quitar, porque a Isco no...o jugara en banda uno de los dos? Tambien Isco tiene 4 amarillas... me parece buena inversion para invertir
12 de noviembre, al final parece que no iba desencaminado. Desde el 10 de octubre es 1 mes y 2 días concretamente. Voy a tener que fiarme más de “misco” xddd
yo creo que pasará como ya se habló, que el sacrificado sería el punta con ayoze haciendo de 9 y uno de los dos caido a banda, pero con lesiones y tal a saber
Lo tengo en el mercado de una liga, y lo he fichado por muy poco en otra...si esta para entrar en dos partidos y despues viene paron, me parece interesante..el tema es a quien va a quitar, porque a Isco no...o jugara en banda uno de los dos? Tambien Isco tiene 4 amarillas... me parece buena inversion para invertir no creo que le quite el puesto a isco, y no creo que en 4-5 partidos no sea ya titular, con paron por delante...
https://www.futbolfantasy.com/lalig...orja-iglesias-empiezan-la-semana-con-el-grupo Abróchense los cinturones amigos, se viene subida
No creo que le quite el puesto a isco,supongo que uno de los dos caera a banda o bien por diao o ayoze,pero ahora mismo todo son especulaciones
No sé por quién será, pero en cuanto esté totalmente recuperado, TITULARÍSIMO y seguro que también muchos puntos
Hombre, hasta el que menos entienda de futbol, sabe que no le quitará el puesto a Isco en el 11... Jajajaja Pero obviamente alguno de las bandas va a tener que salir, me da igual cual, pero lo que está claro es que si Fekir está en forma, Pellegrini lo pone si o si. Y a todo esto.. Mucho hablar y todavía no jugó ni un segundo de momento, queda mucho todavía.
Si tienes a gente en el MC que puntue de normal 4-6 me quedo con Fekir, Marc Roca ha tenido un par de buenas puntuaciones, y quizas a lo largo del año tenga otras pocas más pero sus puntos van a tender a ser como los de Guido, un 4-6 estable. Sin embargo Fekir de aqui a un mes valdrá el doble, y si coge forma va a tener más media que Marc.
Si tienes parche me quedaría con Fekir. Es una apuesta a corto-medio plazo que te va a dar dinero o puntos (o ambas).
Ya lo ha insinuado el ingeniero. Van a jugar los 2, Isco en su sitio y Fekir escorado a una banda. Cualquier otra alineación sería una irresponsabilidad. ¿Que a quien quita? Muy facil, a Assane/LH/WJ.
le harias clausulazo por 4.8 o pasando? El año pasado fiché a Oyarzabal lesionado y luego fue una decepción constante pero quizás con Fekir sea distinto? juego en mixto
Pues me he quedado a Nabil y he vendido a Roca, juego en Sofascore y Marc quitando sus goles lleva medias muy normalitas, esperemos que tengamos recompensa
Su peluquero ha dicho que está listo para el mallorca y hoy ha entrenado con el grupo. Yo lo voy a alinear