Harías el cambio de David López + Samu costa por Isco? La defensa se me quedaría Yan Couto-Gaya-Sergi Cardona
Lo venderiais junto a Camello para fichar a Frenkie de Jong? Tengo a Le Normand, Maffeo y Pacha En el MC a Hahi, Oroz y Sancet Arriba a Lewand, Sorloth y Canós Juego as+sofasc
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-tras-enterarse-de-la-lesion-para-dar-ejemplo Toca vender, una lastima, pero por lesion o sancion va a estar tiempo en el dique seco
Habrá que esperar decisión definitiva antes de vende. Si son dos partidos se aguanta al mejor defensa de la liga en puntos
Pues las últimas noticias son que hay lesión y el Tad va a por el para dar ejemplo ya que estará lesionado
Si se pierde 4 partidos es para replantearse el venderlo, si queda algún buen defensa en vuestra liga (Carvajal,cancelo..) yo lo vendería, si no queda ya nada interesante toca aguantar porque no pillareis nada mejor. En mi caso acaba de salir hoy mismo Carvajal, así que haré el cambio por lo menos hasta que el bueno de David vuelva a estar disponible y luego ya se verá
Pues tenia muy claro quedármelo pero las últimas noticias, unidas al hecho de que sea un futbolista propicio a las lesiones, me hace replantear que hacer con el. Tengo una oferta de 9.2 y me costó 4. Toca tomar decisiones. Y esta es de las difíciles.
Yo no lo vendo, al nivel que está él y el girona ni de coña, además no es una lesión grace y es titular clarísimo por no hablar de sus puntos
Está claro que 4 partidos son muchos, pero hay que pensar si vas a fichar algo mejor, igual es mejor aguantarlo 4 partidos que aunque baje de precio en cuanto vuelva a jugar subirá otra vez
Sí, pero no sé yo también si mantendrá el nivel tan alto, esa es otra duda que tengo, 8 kilos que se le pueden sacar a un defensa que igual empieza a puntuar 4 y 3...
Tengo una deuda de 9M por comprar a Aleix. Que harías, vender a David López o a Samu costas+ Diego rico