Acaba de salir Iñaki Williams en el mercado. Fiche a pedri por 11,6 y te lo oferta de mercado de 10,6. Parece que me podría llevar a Williams por v.m
Estamos con Pedri venta, aguantar....la verdad, esta ya de vuelta parece... Una cosa muy importante, COPA ÁFRICA....con lo cual se perdera parridos...
Yo personalmente no. Me parece mucho mejor Pedri, pero desde que está en el Barsa se ha perdido un 35% de los partidos por lesión.
A priori vendería Darder, aunque Merino anda rotando mucho, pero entre liga, champions y selección es normal...Brais está con 4 amarillas y creo que es el único que no ha rotado aún, porque Kubo ya se quedado 1 partido fuera y 2 suplencias...entonces la situación de Merino debe mejorar. Parejo si el Villarreal empieza a carburar sus puntuaciones también. Lo de Darder es más sorprendente, debería de estar hinchándose a asistencias y cazando algún golito, pero es que no ha dado una desde agosto...
Yo no haria ese cambio, y tengo a PEDRI. Merino es un gran medio, Darder deberia ser el eje del Mallorca y Fekir se va a revalorizar mucho desde hoy...
Venderíais a Pedri para fichar a lewy? Con lo que tengo de pasta más pedri me da pa meterle. Ya otra opción es vender a samu costa+robertone+cristensen o estarme quieto
Por qué tantos? Con Merino y Parejo o incluso con Parejo y Fekir sería suficiente no? Yo si lo haría, entre esos por orden me desprendería primero de Parejo, luego Fekir, Merino, y por último Darder
No entiendo en los foros las preguntas sobre cambios o fichajes si cada liga es un mundo: Se reparte más o menos dinero, sistema de puntuación diferente, quedan más o menos jugadores libres.. es un juego y la suerte influye. Mi consejo: arriesga y toma tus propias decisiones