Lo bueno es que es defensa, no es un jugador que se le exija un gran nivel técnico con el balón, y físicamente parece estar a buen nivel, en principio debería estar a nivel competitivo más fácilmente que alguien que tiene que estar regateando y todo el partido
Se supone que esta semana podría tener minutos y aún no le han quitado la cruz ni sube de precio nada
Como decía otro compañero, y aunque alguien se sorprendía... Reinildo es bastante probable que juegue de central izquierdo con defensa de tres. No en el puesto de Lino/Riquelme o quien sea que están más de laterales de largo recorrido. Aún le queda, pero cuando esté en forma, tiene un puesto seguro en el 11.
La cruz es únicamente porque el Atleti sigue dándolo como lesionado, aunque ya esté entrenando con el grupo y en dinámica. En cuanto el equipo le dé el alta competitiva, le quitarán la cruz, es una bobada. Y el tema valor, debería empezar a subir ya levemente según los porcentajes de compra que empiezan ya a levantarse. En cuanto esté disponible, no debería tardar en hacerse con ese puesto de central izquierdo. Se viene alegría en breves
Sin ninguna duda. No le llega ni a la suela. Lo malo será la copa de África pero no se prevee que su selección llegue muy lejos
Yo lo tengo pero Simeone no le a incluido en la convocatoria de mañana así k otra semana más al banquillos
Yo lo tengo, si tienes la opción de ficharlo a VM, sin dudarlo, es cuestión de tiempo que suba, de hecho lleva mucho tiempo sin bajar