Diego rico es ese jugador que merece la pena tenerlo alineado todo el año. Titular seguro, sin rotaciones por competiciones Europeas ni copas de África, y con buenas puntuaciones de media porque en el Getafe destaca. Fichajazo!!!
Creo que mi relación con Diego Rico termina este finde. Lo fiche por 800k, hemos disfrutado del momento pero lo que sabíamos que era un amor de verano llega a su fin. Como salga alguien medio decente, le meto esos 4M de VM.
Pues un 3 que se ha comido, ya empieza a valer dinero eh, así que cuidao porque puede haber más jugadores interesantes, yo le saqué 4 kilos a este señor
Puede ser. Yo un partido del Getafe no lo veo ni cobrando. En sofa, siendo defensa de 5M... me da que llegó su pico de VM y no me parece jugador para todo el año.
Diego Rico es buenísimo y como se comenta por aquí, sin riesgo de rotación. Tiene un guante poniendo centros, de ahí su racha de asistencias, que seguro aumentará. Va a bajar de valor por la quinta y mucho canelo lo venderá por las cinco amarillas. Canelos que no tienen ni idea. Poco importa haberle ganado 2 o 4 millones, cuando tienes un defensa así, ¡hay que quedárselo! Allá quien lo venda, defensa para todo el año sin lugar a dudas.
Pues si ya estás así con un solo día de bajada... ánimo paciencia y mucha tila que se vienen otros 12. Puerta sacándole 4,1M. Lo aguanté desde el 18 de agosto (800k) A confiar en Cuenca y si no, me tocará pasar las penurias con el tan citado Joao "Canelo". Ánimo a los que lo puedan aguantar.