Necesito vender a uno para quedarme en positivo. Juego sistema As+sofascore ¿A cual venderiais? Muchas gracias.
No se el sistema de puntuación que utilizas pero en el mio(sofascore) los tres están en muy buena forma y son una mina de puntos por ahora, si por mi fuera me quedaría a los tres, ahora, si tienes que vender a uno si o si entonces optaría más por la opción de de marcos, puede ser engañoso porque hoy ha marcado pero en un día normal jugadores así no marcan goles y normalmente sergi cardona y Diego rico, que hace asistencias cada partido, hacen más puntos(aunque de marcos puntúa bien tmbien). Pd: si optas por venderlo espera un poco a que suba de valor por el reciente gol
Al que menos suba… De Marcos tras el gol va a subir de narices, y seguramente al haber puntuado peor Rico, será este quien menos suba. Así pues, sí con cualquiera de los tres resuelves tu deuda… al que menos esté subiendo. Porque de puntos es difícil vaticinar quien de los tres puntuará mejor. Los tres me gustan
Tengo a Diego Rico i Carmona, los dos del Getafe y no quiero, con cual me quedo?? Los dos suelen ser defensas ofensivos
Sergi Cardona es el mejor con diferencia, no marca ni asiste y puntúa bien. Los demás necesitan marcar o asistir para puntuar bien