aduriz o benzema???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por franfre, 9 de Noviembre de 2016.

  1. franfre

    franfre Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo benzema lo cambiariais por aduriz ayuda por favor
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Pues en principio no,porque veo mejor al primero y con mucho mas margen de mejora.
     
  3. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues yo si, aduriz es el goleador del athletic, el alma, y el que tira los penaltis, benzema sin embargo esta en una forma muy baja y cada vez mas lastrado por cristiano y presionado por morata
     
  4. GUIRULA

    GUIRULA Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    Aguanta a Benzema volverá...
     
  5. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    vende a benzema, es más probable a lo largo de la temporada que juegue mas partidos titulares y enteros Aduriz que Benzema
     
  6. franfre

    franfre Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    7
    Solo keda gameiro y sansone aduriz es de un colega y va ultimo yo voi primero aduriz creo ke es mejor ke eso tres nose
     
  7. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
  8. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Benzemá es un súper clase, cuando juega y quiere jugar... es una gozada, pero para este juego te dará más puntos Aduriz; como ya han dicho,es el alma del Ath, está en una segunda juventud mejorada, no lo recuerdo tan resolutivo hace 5 años, por ejemplo, tira los penaltis...
     
    A franfre le gusta esto.
  9. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Aduriz este año meterá otros 15 o 20 goles y Benzema.. Benzema no sabemos que pasará, me decantaría por aduriz aunque benzema bien es un fuera de serie pero este año le están comiendo la tostada
     
  10. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Bonito dilema... Aduriz es el alma del Athletic, cierto, pero con 35 años y sin un recambio de garantías, esta casi obligado a jugar cada partido, de todas las competiciones, y eso, a la larga, puede pasarle factura. No le veo aguantando toda la temporada a un máximo nivel.. Seguro que marca muchos goles, pero hasta cuando le durará el físico?? Encima va Lopetegui y le carga aún más las piernas convocándole para la Selección.. Me quedaría con Benzema sin duda. A nada que mejore el Madrid, mejorarán sus puntos.. El año pasado puntúo mejor que Aduriz, a pesar de que la gente piensa que Aduriz tuvo una temporada mejor.. Y este año será lo mismo.. Benzema lleva 4 goles sin "hacer nada" ,y Aduriz lleva solo uno mas siendo el Lider del Bilbao.. A la larga dará mas alegrías
     

Comparte esta página