Yo no lo entiendo, es de lo mejor que tiene en mediocampo y lo saca a cuentagotas. No sé si seguir teniéndolo o darle aire, teniendo en cuenta que solo juego en mediocampo con el y con Kubo.
Desde que ha salido al campo todas las ocasiones de peligro del Alavés han pasado por sus botas. El Atleti en el Wanda es un equipo muy complicado y especialmente físico, por lo que Luis García sabiendo de la dificultad del partido ha intentado aguantar el resultado. En cuanto ha tenido que ir a por todas ha sacado al rumano. No dudéis de que en el importantísimo siguiente partido (Alavés-Almería), Hagi saldrá de titular... y con muchas posibilidades de puntuar bien.
Está siendo el mejor del alavés, en sof 2 tiros y regates y uno de ellos casi marca! Ahí lo dejo y eso en dos ratos! Eso sí la pica se la llevará puntúa la cazon!
Este entrenador es muy malo, desde que ha salido Hagi una ocasión de gol y una asistencia, y sigue sin ser titular…ojalá lo echen pronto porque esta desaprovechando un jugador con mucha calidad, tiene muy buen toque y filtra muy bien los últimos pases
Pues toma. El mejor en la segunda parte y asistencia. A veces hay que esperarse un poco antes de "inventar"
Pues yo creo que lo aguantaré. Próximo partido en casa, contra un rival asequible, con quizá nuevo entrenador... Además la bajada diaria tampoco es bestial, y quizá mañana incluso comience a subir de nuevo, pero vamos, que es casi lo de menos perder un pelín de pasta con tal de ver si finalmente vuelve al once.
Hagi debe ser titular ante el Almería 100% todo el mundo ha visto su calidad no creo que el entrenador sea tan macarra
Que barbaridad lo bueno que es este tío, entró y revolucionó el partido. Con asistencia incluida. Que pena que no metió por poco esa que tuvo.
Cuanto lloro, madre mía... Jajaja Está claro que le ha dado vida al Alavés y a alguno en su equipo de Biwenger. Al entrenador parece gustarle Antonio Blanco, Guridi es bastante fijo y Guevara más. Cuando Hagi fue titular, fue por sanción de Blanco y la siguiente jornada por problemas físicos de Guridi. Asique quizás en medio campo, lo tenga complicado, la temporada es larga, pero... Yo también creo que debería de jugar. Tambien os digo, meterlo por Sola tampoco era mala opción porque ese tipo si que no la rasca.