aduriz o benzema???

Discussion in 'Consejos para fichar' started by franfre, Nov 9, 2016.

1. franfre

franfre Miembro

Tengo benzema lo cambiariais por aduriz ayuda por favor

2. jose luis

jose luis Miembro activo

Pues en principio no,porque veo mejor al primero y con mucho mas margen de mejora.

3. Thefrost

Thefrost Miembro activo

Pues yo si, aduriz es el goleador del athletic, el alma, y el que tira los penaltis, benzema sin embargo esta en una forma muy baja y cada vez mas lastrado por cristiano y presionado por morata

4. GUIRULA

GUIRULA Miembro

Aguanta a Benzema volverá...

5. uxeamon

uxeamon Miembro activo

vende a benzema, es más probable a lo largo de la temporada que juegue mas partidos titulares y enteros Aduriz que Benzema

6. franfre

franfre Miembro

Solo keda gameiro y sansone aduriz es de un colega y va ultimo yo voi primero aduriz creo ke es mejor ke eso tres nose

7. Calcaneo

Calcaneo Miembro

8. JMS

JMS Miembro activo

Benzemá es un súper clase, cuando juega y quiere jugar... es una gozada, pero para este juego te dará más puntos Aduriz; como ya han dicho,es el alma del Ath, está en una segunda juventud mejorada, no lo recuerdo tan resolutivo hace 5 años, por ejemplo, tira los penaltis...

franfre likes this.
  9. Cristian23

Cristian23 Miembro activo

Aduriz este año meterá otros 15 o 20 goles y Benzema.. Benzema no sabemos que pasará, me decantaría por aduriz aunque benzema bien es un fuera de serie pero este año le están comiendo la tostada

10. Leumaszo

Leumaszo Miembro

Bonito dilema... Aduriz es el alma del Athletic, cierto, pero con 35 años y sin un recambio de garantías, esta casi obligado a jugar cada partido, de todas las competiciones, y eso, a la larga, puede pasarle factura. No le veo aguantando toda la temporada a un máximo nivel.. Seguro que marca muchos goles, pero hasta cuando le durará el físico?? Encima va Lopetegui y le carga aún más las piernas convocándole para la Selección.. Me quedaría con Benzema sin duda. A nada que mejore el Madrid, mejorarán sus puntos.. El año pasado puntúo mejor que Aduriz, a pesar de que la gente piensa que Aduriz tuvo una temporada mejor.. Y este año será lo mismo.. Benzema lleva 4 goles sin "hacer nada" ,y Aduriz lleva solo uno mas siendo el Lider del Bilbao.. A la larga dará mas alegrías

Share This Page