Pues eso, tengo que deshacerme de uno sí o sí. Tengo muchas dudas ¿A quién venderíais Vosotros?. Decir que jugamos con puntuación Estadísticas. Gracias
Aspas esta temporada ha bajado..igual que el celta. Bryan tocado por varita y Oyarzabal es el DL titular de una muy buena Real sociedad que está en racha! Suerte!
Estoy de acuerdo, Aspas igual que el Celta, no ha empezado nada bien la temporada. Oyarzabal es un gran jugador, a pesar de sus lesiones, y está en un equipazo, tira los penaltis... Bryan Zaragoza es el timón de un equipo más humilde. Marca diferencias y hace jugadas que no todos los futbolistas son capaces de hacer, crea ilusión verlo jugar. De hecho, en muy poco tiempo, su carrera ha vivido un impulso grande siendo convocado ya con la selección.
Comparar a Don Iago Aspas con Bryan Zaragoza es como comparar un Rolex como un Casio como decía una q me se yo .. Al final de temporada,si quieres hablamos.Saludos!
Cualquier otro año me quedaría con aspas. Pero en estos momentos, me arriesgaría con pedri, pese a tener un historial con mayor riesgo de lesiones.
aspas juega más alejado del área que otros años, si sigue Benítez y los malos resultados no le obligan a cambiar, puede ser el primer año que no acabe en el top
Como dicen , al no tener grandes medios, si le hacen jugar mas abajo ..menos ocasiones de gol, mas desgaste fisico....no se ,...tengoma Aspas y Pedri, muchas dudas ya.A Benitez igual lo hechan ya....l
Se que es un sacrilegio decirlo, pero creo que por fisico y equipo el "aspas siempre en mi equipo" ha pasado a mejor vida. Para mi es venta clara, y reinvertir los 10k, antes de que baje mas, en otro dc o mc que putuan mejor por ese precio tipo bryan, de jong, Oyarzabal, pepelu, pedri, savio...
Llevo solamente tres años jugando al biwenger y siempre he tenido a Aspas, incluso este año lo fiche y lo vendí sin perder un euro, cambiándolo por Oyarzabal. Yo con mi poca experiencia opino que este año Aspas tal cual está el celta no merece la pena gastarse ese dinero por él..hay que ser objetivos y tener claro que un delantero que no mete goles no merece la pena las cosas como son..
En el momento que larguen a Benítez (que espero que no tarden mucho) aspas empezará a funcionar pq este hombre desde que llegó está insinuando de que aspas no iba a jugar tanto y se está dando cuenta que no puede dejarlo en el banquillo pq es el mejor, pero me da a mi que aspas no está agusto ahora mismo. El celta no creo q tarde mucho en espabilar o con resultados o con cambio de entrenador, y tanto en uno como en otro hará que aspas mejore
Aspas jugando un rato y sin marcar te da un ocho,con este celta no esperariais verlo pichichi,claramente cuando lo cambian el equipo se viene abajo.