Claro que si, está acortando plazos y es muy bueno. Ojalá saliera en mi mercado. Lo tuve que vender al lesionarse
Lo tengo hoy en el mercado,a ficharlo,todos los jugadores del Girona son muy recomendables.Ya entrena con el grupo, no a llegado a esta jornada pero para la próxima fijo que esta
Yo también le he fichado , endeudandome , pero es titular en el equipo q esta más en forma , además he mirado y aún no marcando puntúa bien este y año pasado , encima al estar lesionado dos semanas ha bajado su valor , perfecto
Yo creo que has hecho bien. Estoy en una situación parecida y sería vender a Robertone para ir a por el ucraniano. A los 2 no me podría quedar xq voy justo de jugadores y dejaría muy mermado mi equipo.
Tengo a Diego López, Tsygankov, Budimir y Jonathan Bamba. Debo 2.5M no sé a quién vender. También tengo a Unai Simon y Bravo si vendo a Unai solucionado. También puedo vender a Bravo, Mata y un cojo y tb arreglao jaja Algún consejo?
Era obvio que seria suplente viniendo como venia pero aun asi para haber jugado algo menos de 20 min no lo ha hecho del todo mal y en el próximo partido lo mas seguro esq salga desde el inicio
Es un jugador clave en el equipo que vuelve de lesión. Creo que Iván Martín será el que se caiga del 11. Como siempre, la cosa irá progresivamente, pero ayer estuvo bien los 20 minutos que tuvo y en la siguiente ya tendrá más minutos.
Yo lo veo saliendo titular, pero si no lo hace, jugará minutos de calidad casi asegurado asique yo le alinearía