Tengo a Cardona por 1millon y fiche a Giovanni González por 600.000 otro que va en la línea de Cardona, qué filón
Pero tan mal a jugado para ke le den una pika? es increible… sabeis kien a hecho las valoraciones del partido? Es k es para k se lo miren….
Buenas alguien me podria decir ke singnifica la puntuación en amarillo? Es ke nunca he visto la puntuacion de 1 pika en amarillo y ando un poco confundido ahora. Gracias!!!
Que de momento está en el once ideal de la jornada porque solo se jugó ese partido.Conforme vayan jugándose partidos dejará de estar en ese once y se quitará el amarillo. Al once ideal van los mejores puntuados en cada posición y a igualdad de puntos, el de más valor. Creo que Cardona de ayer era el defensa de más valor.
La verdad que la defensa de Las Palmas jugó muy bien y concede muy poco al Atlético de Madrid me sorprende que le han dado solo una pica también. Los cronistas se le van un poco la hoya, a sido un partido muy superior a favor de Las Palmas y jugando todos top. Igual también le han dado una pica a Marvin Park que no paraba de encarar y irse por banda centrar. Pero bueno… lo de siempre de donde no hay no se puede sacar.