Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Si has aguantado a Pedri hasta ahora... No le veo mucho sentido cambiarlo ahora. Yo esperaría ya a Pedri y su consiguiente subida de valor.

2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Se viene bajon de Iago...

3. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    Venderíais a Aspas para ir a por Lewandoski o Brais Méndez?? Arriba tengo a Joao y Rapinha

4. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Hola a por LEWANDOSKI , es el 9 del BARCA, tira penaltis....yo tengo a , Pedri Brais, y Aspas....y si sale en
    mi mercado irja a ciegas.Pedri m eesta dando miedo, iba a probar la anterior jornada, luego en Champions...
    Y hoy parece que tampoco.....

5. triciclista

triciclista Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    144
    Yo estaba a tope con Aspas, pero es que el celta ha firmado su peor arranque de su historia..

6. Zbiw9

Zbiw9 Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    El equipo de mi barrio juega mejor que el Celta,que pena...

7. Mertens

Mertens Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo tengo una teoría, y es que Aspas, aun el Celta jugando de pena, y sin marcar, puntúa bien, yo juego mixto, en cuanto el Celta arranque vendrán los goles, es Aspas, no es un melón que este por abrir, es una garantía, la temporada es muy larga, y jugadores como aspas no hay muchos. Yo tengo a Dobvik y es un gran ariete, pero si este no marca, puntúa fatal, aspas puntúa bien hasta sin marcar. El celta arrancara, lo tengo claro.Con o sin Benitez pero arrancara.

8. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Razon no os falta, AS)AS es un TOP, yo lo he fichado esta semana , también juego em mixto, ayer un 4 sin marcar y perdiendo..CREO QUE BENITEZ NO LLEGARA AL VIERNES, tengo una duda me podeis ayudar?

He aguantado a Pedri hasta hoy, comienza la bajada porque son 10 kilos parados sin fecha de vuelta, nos estan mareando con tantas sensaciones...os parecera de locos..pero,si vendo a Pedri por GUMBAU ?
    Juego media As /Sofascore,, me ahorro casi 8 kilos para Darder, Parejo De Jong, Lewandowski...iba primero, y
    Por aguantar,,,me han pillaado...Mi equipo

Bravo Aguita
    Albiol Sola Vivian Mere
    BELLINGHAM Brais Pedri Robertonne Fekir y Guardado
    Aspas Muriqi Salvino y Unal..

9. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    El mal de Celta es Benítez , experimentos que no le salen .Ayer Mingueza al banco , un tío que sube y baja , crea peligro y lo sienta ?? Vete al carajo Benítez

A Sr.Stoichkov y Zbiw9 les gusta esto.
  10. Kant

Kant Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Pero te han salido en el mercado esos que dices? yo mi consejo es que aguantes..aunque hayas perdido el liderato..tienes buena delantera y de medios vas bien..una vez te salgan esos que dices ya te planteas lo de Pedri..he aprendido a tener paciencia en el juego, juego una liga de amigos muy competitiva..llevarte a los buenos cuesta un dineral y por eso tengo a Lino, a Aspas, y los voy aguantando..no vas primero ya pero el que tiene que arriesgar es el que va abajo

11. Kant

Kant Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo tengo a Aspas..y lo estoy aguantando..las puntuaciones sin marcar son bastante buenas aunque desespera la falta de gol..pero dudo mucho que Aspas no acabe con 10-15 goles la temporada..cogerá rachas buenas..es de estos jugadores que como les sueltes te puedes arrepentir..otra cosa es quien lo utilice para comprar otro delantero top

12. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    El que tenga pensado tener a aspas para toda la temporada que se quede tranquilo ya, yo entre ellos. Vendrán partidos más fáciles en 3 jornadas y posiblemente sin un entrenador amarrategui como benitez, que no le pega nada a lo que ha jugado historicamente el celta.

Pero el que tenga pensado cambiarlo a corto plazo que lo vaya viendo ya porque vienen Sevilla en casa y Bilbao y Valencia fuera...

13. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    A mi me gusta comparar con años anteriores, y mirando he visto q ha habido años en los que aspas ha tenido malas rachas de puntos como la de este año y aún así todos los años ha terminado cerca de los 250 puntos incluso más, yo por eso lo acabo de fichar pq tarde o temprano siempre hace puntos....solo hay q mirar otros años atrás....y si os fijáis pasa con todos los jugadores.....parejo, merino, gaya....

14. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Hola ese es mi equipo de lisiados, FEKIR, UNAL, PEDRI y ahora ROBERTONE...:(:(:(
    Con el poco dinero que tengo voy a pujar por GUMBAU, para parchear a medio equipo la jornada que viene, en la que espero
    ver ya a PEDRI ....

15. Zam

Zam Miembro

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Cambiaríais a Aspas por Camavinga+Raphina?

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Po zí!

17. Frikifutbol

Frikifutbol Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Se está perdiendo el sentido común! Hablamos de Iago Aspas, y la temporada no ha hecho más que empezar….en cuando empiece a marcar goles de dos en dos…..diréis…..para que lo solté….

18. Yoyas69

Yoyas69 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    121
    Vender Aspas y fichar Pedri?

19. triciclista

triciclista Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    144
    Yo sintiéndolo mucho, le he vendido.

Si jugáis Sofascore sigue mereciendo la pena, pero es que en Picas en una ruina.

Es en peor inicio del Celta en su historia, y en Enero se van Aidoo y Bamba a la copa África.

La verdad que con todo esto cuesta ser positivo, y más si habéis visto algún partido del Celta, que es como si no tuviese centro del campo directamente..

20. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    494
    La venta de Javi Galan y Gabriel Veiga ha hecho mucho daño.. y traer a Benitez lo mismo nose porque no deja a Iago Aspas en su posición natural y hacer inventos incomprensible!!

Comparte esta página