A la larga te dará más puntos Lewy. Aunque si puedes encontrar otras opciones para cambiar por el polaco, mejor.
Flojito. No pisa área y fuera de ella no se desenvuelve bien, hasta el punto de fallar controles que son básicos. Entiendo que ya no tenga el físico para tirar desmarques pero debería de adelantar un poco más la posición en ataque si quiere cazar algo.
Creo que no es el día para valorar a un jugador como Lewandowski. Entra 30 minutos después de un mes...
Lo sé, estoy de acuerdo. Es una percepción que tengo ya de hace bastante tiempo, necesita convertirse en un delantero de área. Todo lo que sea fuera de la zona de remate no le aporta nada a él ni al equipo.
Tengo a Cancelo y a Lewa. En Sofascore le dan 1 punto a Cancelo y 2 puntos a Lewa. En cambio en picas el cronista le da 6 puntos a Cancelo y -2 a Lewa. Es cierto que Lewa no tiene el nivel del año pasado, pero creo que está siendo demasiado duro con él.
Un tío que viene de casi un mes de lesión, entra 30 min. Lo intentó, luchó, cada pelota que pasa por sus pies la mejora. El cronista es menester que se dedique a otra cosa, de fútbol no tiene ni idea
Buenos dias, por fin LEWANDOSKI en mi mercado, jugador determinante, tira los penaltis, TOP, creo que si lo ficho tendria opcciones a ganar mi liga, que jugadores vendo? En mi liga no se pueden robar jugadores Cada semana sacamos 1,7 millones por los puntos Aspas TOP, deberia ir a mucho mejor, timon del Celta, tira todo, gran plus Vivian y Bravo ventas fijas por oferta de la maquina, solamente puedo poner 3 jugadores en venta a la vez Salvinho, creo que esta en su tope de valor Fekir subira mucho de valor. El valor de LEWANDOSKI es casi su minimo.. Mi equipo: LEWANDOSKI 15,7 kilos en mercado, a quienes vendo? Numeros son valor jugador Por; Bravo 1,6 y Guaita 0,8 Def: Vivian 5, iñigo martinez 2,2, Albiol 1,6 , Alvaro Fdez 0,8, Mere 0,3 Med, Bellingahn, Brais 12 , Pedri 10,5 , Robertone 3,7 , Gumbau 2,3, Fekir 3,2 Del; Muriqui 12 , Aspas 9,8 , Salvio 10,7 y Unal 0,9 Habia pensado; A ) Bravo+Vivian+Salvio+Unal 16,2 kilos B) Bravo+Vivan+ ASPAS+ Unal 16,3 kilos C) Bravo+Vvian+ Brais +Unal 18,6 kilos Os he intentado explicar todo, un poco largo, pero creo que necesario, Lewandoski , BELLIMGHAM, GREZMAN...son jugadores que marcan la dferencia y dificlisimo de fichar...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Creo que te has equivocado entre la a y la B porque son iguales jaja De todas maneras yo soltaría a Brais antes que a Savio, sobretodo por posibles rotaciones. Yo también tengo a Lewandowski en mi mercado. Venderíais a Cancelo+Pepelu+Savio por Ricard Sánchez+Amallah+Lewandowski? Juego sofascore
Je je , ya he corregido, tantas variantes se vuelve uno loco. Me comentan de vender a PEDRI... No se tu caso, depende del equipo que tengas, ..los 3 que cambias puntuan muy bien, Pepelu y Savio no juegan en Europa, imagino que tendras mas delenteros.....joder con LEWANDOSKI, ES QUE ES UNA GARANTIA DE GOLES, Y asi dse ganan las ligas....
Exacto. Tienes la duda porque si esta bien es ese salto de calidad que te hace poder ganar la liga, eso y que no lo tiene otro.
Me duele por Aspas, pero creo que me decantaría por su opción. Si no lo tienes claro, entonces optaría por Brais... Que tendrá que rotar por Champions en algún momento.
Mi equipo es este: Guaita Diego Rico-Gaya-Cancelo (Giménez) Pedri-Kroos-De Paul-Pepelu (Amallah) Savio-Dovbyk-Gerard Moreno Venderíais a Cancelo+Pepelu+Savio para fichar a Lewandowski y meter en los huecos a Giménez y Amallah? En sofascore
Joder no tienes mal equipo....pues viendo tu equipo....quitar a Cancelo, Pepelu....Salvio....y yo tambien quiero hacer esa locura, pero unnnnnnnn....puf, puf....normalmente se suele decir que vender 3 x 1, como que no, y ene este caso son 3 titulares, que juegan todo, y ademas no juegan en Europa, menos lesiones, menos rotaciones......estamos los dos igual!!!!!!! MUCHAS DUDAS, LEWANDOSKI es el KILLER del Barca, tira penaltis, algun doblete, ahora vendra paron para recuperarse bien, con la llegada de Pedri + de Jong, le llegaran mas balones, mas JOA FELIX,......