Hola. Os pido consejo. Tengo 3 delanteros.....Aduriz, Williams y Sergio León.....estoy planteando vender de una vez a Williams pero pensando en coger un medio bueno en lugar de un delantero. Que opináis? Creo q delanteros casi siempre será un 2 excepto si marca gol...sin embargo medios suelen dar 6 si sin decentes.
Mi equipo es: Adán Piqué, Mallo, Sidnei, Meré, Carrico, Durmisi. Edgar, Zurutuza, Roberto Soriano, Vicente Gómez. Williams, Aduriz y Sergio León
Depende del resto de tu equipo.. Sin conocerlo, te diría que de vender a alguno, sería Willians para no tener 2 delanteros del mismo equipo.. Eso si, Williams es de los delanteros q suelen dar 6 puntos sin marcar, ya q suele destacar en el partido por su desborde y velocidad y por el precio que tiene quizás merezca la pena mantenerlo, pero la verdad es que no ha arrancado muy bien la temporada.. En cuanto a Sergio León, me parece un gran delantero, pero el jugar en Osasuna le pasará factura ya que las derrotas penalizan.. Si puedes cambiarlo por otro delantero de precio más o menos similar "tipo Vela", adelante.. Aduriz mantenlo, es el goleador del Athletic y sobran los calificativos.. Suerte con lo que decidas!!
Perdona, no había leido tu sms con tu alineación.. En ese caso vendería a Mere y a Sergio León o Willians para fichar un Centrocampista TOP y jugar con un 3-5-2
Ha soltado NZonzi y Aaron en mi comunidad.....quizás intenté el fichaje a cambio de Williams. Tendría xa los dos
Bueno fichados a los dos. Mi equipo actual es: Adán Pique, Mallo, Sidnei, Meré, Durmisi, Carrico Vicente Gomez, Roberto Soriano, Zurutuza, Edgar, NZonzi, Aaron, Williams, Sergio León, Aduriz. Tengo dudas si vender a Williams o vender a los defensas Carrico, Durmisi, Meré y Aaron. Tengo la esperanza de que Williams saldrá del bache y así recuperar a Williams.....que opináis?