A mi me ha salido hoy al mercado a 6,5 kilos. Esta jornada ya no cuenta porque empieza hoy, por lo que le quedarían Madrid y Real Sociedad para reaparecer. Ficho a Kounde+Parejo o a Pedri? Sofascore.
Es simple, tienes todas las posiciones cubiertas y te puedes permitir tener 6.5 millones en el banquillo? pues merece mucho la pena porque es un defensa de 6 para arriba por partido yo personalmente lo he fichado y lo aguanto.
Yo lo vendí por 9.1, salió por 7.4, no pujé, me llevé a Carvajal y Hermoso. Buena inversión con la venta. Si sale más adelante, más cerca a la recuperación le tiro ficha.
Yo estoy en las mismas..no sé si ficharlo en lesión. Es una jodienda tener tanto dinero en el banquillo. Ya vengo de hacer lo mismo con Pedri..
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-tiempo-que-la-prensa-dice-que-estara-de-baja Según FF a principios de Noviembre estará, yo lo he fichado porque no hay clausulazos en mi liga y es un def para toda la temporada, tengo de parche a Mendy hasta que vuelva este tipo.
Pero la pareja titular no es Araujo-Christensen? Kounde el año pasado jugaba de lateral y ahora está cancelo. Pregunto eh! Es verdad que ha estado jugando al inicio de temporada pero puede ser por las lesiones de araujo y Christensen no? Y ahora está entrando también en la ecuacion Iñigo Martinez con buenos partidos.
La pareja titular es Kounde y Araujo, el año pasado fue algo excepcional por falta de gente en el lateral derecho.
Bua, le tengo en el mercado a ver si me lo llevo, como haga buena puntuación hoy va a estar complicado pillarle barato
Difícil decisión, entiendo que el tuyo es Koundé. En Picas y en Mixto si te puedes permitir la diferencia de casi 3M(que poco a poco pasará a ser 2M como mínimo porque Koundé va a recuperar valor) yo sí haría el cambio, a día de hoy, pese a que Koundé tenga 2 partidos menos, David López le saca 33 puntos en Picas y 22 puntos en Mixto, que en esos 2 partidos salvo gol Koundé no le pillaría con lo que David López está siendo más regular en esos sistemas, cabe destacar que lleva 1 gol más que el francés. Sin embargo si no te puedes permitir la diferencia de VM yo me quedaría como estás. Ahora bien, en SofaScore yo me quedaría a Koundé, por los mismo motivos que antes dije pero al contrario, ya que con 2 partidos menos David López sólo le saca 9 puntos de ventaja y habiendo marcado 1 gol más que el francés, por lo que por casi 3M de diferencia es mejor que te quedes a Koundé ya que este sistema le favorece, teniendo en cuenta que tras la lesión su rendimiento debería ir a más, le das esos 2 partidos que se ha perdido y el gol que le lleva de ventaja, y estamos hablando de que Koundé estaría siendo el mejor DF del juego a día de hoy.
A lo mejor me he explicado mal, disculpad, tengo a david lopez, y a kounde lo fiche ayer a precio de mercado, y tengo la duda de si vender a david lopez ahora que me da el mercado 9 millones, mas que nada por la lesion, y la diferencia de pasta, juego en picas por cierto, gracias
Bueno, viene a ser lo mismo, sólo coges mi comentario y lo aplicas a la inversa. De hecho venía a decir que no conocía el alcance de la lesión de David López, y que obviamente hay que venderlo, y más si ya te has hecho con un gran recambio como lo es Koundé, o sea, es que no hay lugar a dudas, son 3 o 4 partidos de lesión más el parón, venta clarísima
Que hacemos compramos a kounde o que ? Creéis que va a jugar o no está claro ahora que están jugando Íñigo,cristenshen y eso? No tengo nada claro ficharlo y que no juegue como lo veis?
Fichalo, kounde ahora mismo es como si plantas una semilla,este find y alomejor el que viene no obtienes resultados,pero al final de temporada verás florecer los puntos,jjaa