Fue precaución. Nada más aparetenemente. Sigue siendo buena pieza y recomendable por su rendimiento y el del equipo.
Yo flipo aquí con la gente . Se tiran un pedo y ponen que si venta? Joderrrrrrr que impacientes....fue por precaución, nada más . Si queréis vender pues vended . Podéis ir a por césar montes mejor , del almería . Jugón.
Diego Rico, David García o Eric García? Tengo que vender a 2 de esos tres. Mis otros dos defensas son Sergio Ramos y Kounde. Tengo a Juanlu (sevilla) de parche.
Hoy entrenó con normalidad y no va a jugar copa, con la baja segura de David López tiene que jugar en Pamplona 100%.
la gente vende por que tiene miedo despues llega el partido marca o hace una buena puntuacion a fichar como un loco de nuevo xD al final eric garcia es un defensa que te puede garantizar golito de cabeza en alguna de corner o alguna subida mirando los defensas actualmente es recomendadisimo por que si esperan encontrar un defensa que haga azules todo el rato para no vender xD
"Eric no viajará. Es verdad que está bien, pero llega muy justo al partido y prefiero esperar un poco más." Palabra de Michel, se refiere al partido de copa, también descansa Blind. Es decir, protege sus dos defensas centrales titulares además de Aleix y Herrera (sus estrellas).