Yo tenía la duda de meter a raphinha o lukebakio y creo que me voy a decantar por el del Sevilla, igua luego me arrepiento pero veo al Madrid ganando bien mañana e igual no trae cuenta alinear a jugadores del Barcelona! Esto al final es una lotería lo de los clásicos..jajaja
Pues al final me habéis convencido.. otro que se suma al 11 con rapinha jaja a ver si nos da una alegría
Yo voy con Joao y Raphina arriba, Fermín y Cancelo, y para rematar Valverde, partido clave para mis intereses
Lo vais a acabar gafando... jajaja. Yo por si las moscas acabé poniendo a Chris Ramos. Si marca Raphinha no me veréis por aquí
A los que tenían dudas... 2 picas en 15 minutos... Avisados estaban... Se viene subida gorda y titularidad en breves.
Me paso por aquí con mi golito de Chris Ramos a ver que todos estáis contentos con las dos pocas del bueno de Raphinha . Todos felices!
Y que? Lo vendrás depués cuando valga 10M? No le veo la importancia a la subida o bajada. Yo pague 13M por Raphina en agosto, ha tenido 2 bajones muy importantes, pero que mas da!? Ahora sube, luego baja... Mientras sea un jugador importante para su equipo lo tendre, cuando deje de jugar entonces lo vendo, valha 3 o valga 23 me da igual eso
Ya te digo yo que si se pone en 10M y tengo pasta suficiente lo vendo y me compro a Griezmann. Además si se lesiona de gravedad, a la hora de venderlo es importante que su VM haya crecido mucho. Por estas cosas es imprescindible que su valor suba cuanto antes.