La verdad que el sistema de juego del Getafe le beneficia. Al estar de carrilero en defensa de 5 en juega arropado, no tiene que defender a campo abierto. Defiende en condiciones beneficiosas. Luego en ataque es un jugador con buen pie, se asocia y centra bien.
Clausulazo por 5M, sí. Mantendrá este nivel de puntos? No, a este ritmo acabaría la liga con 30 asistencias. Hay que disfrutar mientras dure
Con la de asistencias que lleva con más de un cronista de otro equipo hubiera tenido 3 picas en varios partidos.
La gente está aún flipando con lo máquina que es este tío. Están esperando a que de 5 asistencias más
Es porque es el getafe, en 2 semanas ha subido unos 800k cuando un def de barsa, Madrid, etc habrían sido mínimo 1.5 millones
En Sofascore 6 ni tan mal, viendo el partido que ha hecho. El mejor defensa puntuado de su equipo. No tiene desperdicio, es como los gorrinos.
Diego Rico, David García o Eric García? Tengo que vender a 2 de esos tres. Mis otros dos defensas son Sergio Ramos y Kounde. Tengo a Juanlu (sevilla) de parche.
Complicado. El que menos me llama de esos tres es David García, que no está puntuando especialmente bien está temporada. Luego entre Eric y Rico... Hay que tener en cuenta en qué equipo está cada uno. A largo plazo creo que me quedaría con Eric García.