Para todo el año Gerard . Tened en cuenta que Kubo en enero se va a la copia de Asia y son 2 meses fuera de aquí....por no decir que su precio está ya infladísimo ahora mismo e irá tendiendo a la baja
Eso de para todo el año Gerard es demasiado optimista; lleva casi 3 años que ni a 1 mes vista se puede confiar demasiado en tenerlo xq está más tiempo lesionado que sano. La copa Asia es un mes no dos.
¿Pero es que este juego se gana con dinero o con puntos? Yo de verdad que hay cosas que no entiendo. Lo que hay que leer, cada día sorpreendeis más
A quien venderíais?? Kubo Brais Mendez+Moi Gomez Valverde+Moi Gomez Pepelu+Bryan Zaragoza Joselu+Bryan Zaragoza
La copa de Asia es un mes de competición como todas las competiciones de club . A eso súmale las concentraciones de las selecciones. O crees que Kubo va a jugar un domingo aqui y el lunes en Asia? Hombre....hay que concentrarse y en total son 7 semanas . Gerard tira penaltis .
Has calculado muy por lo alto de todos modos con lo de 2 meses. Lo mismo eliminan a Japón a las primeras de cambio y en menos de un mes está de vuelta.
Que empieza a tener un precio muy alto y puede que haya quien considere que está en su precio más alto lo venda para reforzarse … por ejemplo, te sale un Griezmann o un Lewandowsky, y vendes a Kubo para hacer el cambio… igualmente hace unas semanas era un jugador para hacer clausulazo … ahora mismo está muy caro
Como estrategia no está mal, ya tengo a Lewan y ni le metí dinero para subir a la cláusula de kubo porque es muy alta lo que dices, pero no estaría mal por el principito que está en racha
Yo si sigue dando el rendimiento de ahora me lo quedo mínimo hasta la mitad del próximo parón, ya que tenemos robos en mi comunidad y ya no podré blindarlo esta vez, para que se lo lleve un rival a VM me busco la oferta al alza de Computer y a repescarlo si se puede más adelante. Pero yo ahora mismo no vendería, realmente si le pudiera blindar es que ni me lo planteaba.
También puedes decir 29 en 4 jornadas pero bueno, los números se interpretan según nos interesa. Si crees que debes venderlo, hazlo. Kubo es top y por eso vale lo que vale