Si es en sofascore, por el tema del precio y por cómo está el Girona y el propio Aleix, vendería a Kubo. Pero vaya faena tener que vender a uno de esos dos...
Vaya bajada de kubo. Enserio hay gente que vende a kubo??? Poco fútbol ve y de poco fútbol sabe. En fin
Bueno, no es tan descabellado venderlo. Yo tengo a Kubo y si me salen en mi mercado Aleix y Raphinha o Darder por ejemplo...pujaría por ellos y si me los llevo no tendría ningún problema en vender al japo....ahora, vender por vender para empezar a fichar jugadores mediocres ni de coña.
Tengo que vender a uno, por fichar a Griezmann, fallaba mi delantera, por eso me tiré a por el francés.
Raphina y darder por kubo??? No de coña y aleix tampoco por el simple echo de que lleve más puntos ahora mismo. Es normal kubo está rotando más por tema de champion aún así hace muchísimo punto y encima tiene mucho gol cosa que los demás no. Para mi kubo es instraferible y menos riesgo de lesión
Difícil decisión por qué los dos están muy parejos, pero yo vendería a kubo, Aleix está en subida y sería un error venderlo ahora y creo que kubo va a rotar más que aleix y kubo está bajando de valor